Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

UN GRAN DESPLIEGUE DE TECNOLOGÍA ESTARÁ PRESENTE EN EL MUNDIAL DE FUTBOL QUATAR 2022

Jugadores, fans y oficiales serán gratamente sorprendidos en Quatar 2022 por el despliegue de tecnología en los estadios que albergarán los encuentros de la Copa Mundial de la FIFA 2022, pero sobre todo por la hospitalidad de los habitantes de este país de Medio Oriente.
Así lo constataron las jugadoras de la Juventus FC de Italia, Lianne Sanderson y Ashley Nick, quienes en su calidad de analistas de beIN Sports estuvieron durante un mes en Quatar durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA y conocieron de cerca la sede del comité organizador y todos los avances que registra la sede mundialista que tendrá los ojos del mundo puestos encima dentro de tres años.
Y lo que pudieron observar en Qatar dejó impresionadas a ambas futbolistas. “Estoy segura de que la impresión negativa que se tiene de Qatar y de Oriente Medio desaparecerá con la llegada de los aficionados”, afirmó Sanderson.
“Creo que va a ser una magnífica Copa del Mundo. Todo ha sido tan bien planeado y organizado. Por supuesto, como ocurre en todos los Mundiales, ha habido algo de negatividad alrededor del Mundial de Qatar 2022, pero estoy seguro de que la gente cambiará cuando vean lo que este país tiene para ofrecer, se van a sentir muy emocionados.¨
Qatar espera recibir un millón de fanáticos de todo el mundo, quienes serán sorprendidos por la tecnología en los modernos estadios que se construyen. Algunas de estas características fueron explicadas a las jugadoras.
Por ejemplo, los estadios contarán con asientos desmontables que posteriormente serán donados a países en desarrollo. Y la tecnología de enfriamiento es pionera en su tipo, que protege de cualquier infiltración de aire caliente, y muchos de los sistemas de enfriamiento, además de conservar un ambiente bien agradable dentro del estadio, proporcionan enfriamiento individual debajo del asiento.
Ashley Nick se refirió a lo que pueden esperar los fans, la hospitalidad y el ambiente acogedor del país, y señaló que las personas que no han visitado Oriente Medio pueden tener ideas erróneas sobre la región; conceptos erróneos que únicamente estando aquí se pueden aclarar. ¨Al ser de los Estados Unidos, las personas a veces te asustan de viajar a esta parte del mundo”, dijo.
“Ahora que he conocido Qatar me encantaría contar lo hermoso que es el estar aquí, es amigable, todos han sido muy atentos. También es seguro. Nos han dicho que Qatar tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo y definitivamente puedes sentirlo”, observó.
El dúo conoció el Estadio Internacional Khalifa, donde se involucraron en una sesión de entrenamiento de Generation Amazing (Programa supervisado por dicho comité para promover el fútbol en Qatar y países de la región) y conocieron algunas de las jóvenes futbolistas del país.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

Encuentran a cachorro de león deambulando en calles de Ecatepec

Un cachorro de león africano fue recatado mientras deambulaba por calles del Fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec.

El ejemplar fue encontrado esta mañana, cuenta con 6 a 10 meses


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

de edad y fue capturado por los elementos de Protección Civil y Bomberos luego de ser ubicado sobre la calle José Francisco Córdoba e Ignacio López Rayón.

Los vecinos fueron los que descubrieron al felino desorientado y sin ninguna protección. Luego de su captura fue trasladado a las instalaciones el Parque Ecológico Ehécatl, donde pasó la noche en una jaula del área de felinos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Por sequía y contaminación, en Edomex pueden empeorar contingencias ambientales

Debido a los niveles de sequía y contaminación ambiental durante la temporada de estiaje se pueden incrementar los números de casos medioambientales en la entidad.

Si no se tienen precipitaciones y las fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero continúan, el índice de calidad del aire en los centros urbanos de mayor población puede ir de mala, muy mala o extremadamente mala.

Inclusive, se corre el riesgo de contraer enfermedades respiratorias por la contaminación ambiental y las altas temperaturas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Condenan a 101 años de prisión a mujer por matar a niña en Tultitlán

Una mujer identificada como Nancy Nava Torres fue condenada a 101 años y nueve meses de prisión, después que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó su participación en los delitos de homicidio y privación de la libertad en agravio hacia dos menores de edad, en la zona de Tiltitlán.

Los hechos por los que se le sentenciaron ocurrieron el 24 de febrero de 2009, cuando ingresó a un domicilio situado en la colonia Valle de Bravo, colonia Solidaridad Tercera Sección, de Tiltutlán, para secuestrar a una menor de 2 años.

La mujer fue aprendida por una pequeña de 9 años, la cual se opuso a que se raptaran a su hermana; con un martillo, la mujer golpeó a la menor, ocasionando su muerte.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.