Conéctate con nosotros

Sin categoría

¡HOMBRE SE NEGÓ A TENER SEXO CON SU PAREJA Y ELLA LE CORTÓ EL PENE!

Un horrible caso de castración se registró el distrito de Apac en Uganda. Una mujer en estado de ebriedad cortó el miembro viril de su pareja porque este se negó a tener relaciones sexuales con ella. Así lo informó el portal Mirror.

La víctima de esta horrible historia fue Moses Okot, de 46 años, quien contó a las autoridades que horas antes del ataque llegó a su casa y no encontró a su esposa por lo que cenó y se acostó a dormir.

Cerca de las 10 de la noche su esposa identificada como Beatrice Acen, de 35 años, llegó golpeando la puerta de la vivienda que compartían y al ingresar le pidió mantener relaciones sexuales, pero este se negó como “castigo” por regresar pasada de copas, lo que molestó a la mujer.

“Como hombre, ya no toleraría eso, así que decidí negarle el sexo con la esperanza de que se reformara. Siempre había exigido el sexo”, contó Okot.

Pese a lo violento del ataque de su esposa, el hombre no se percató de lo ocurrido hasta el momento que despertó y encontró los rastros de sangre en la habitación. La mujer había huido del lugar.

“Ya estaba dormido. Sentí un poco de dolor, que me despertó solo para encontrar mi pantalón humedecido con sangre”, dijo el padre que fue trasladado al Hospital Principal de Apac, donde recibe tratamiento.

Según se conoció, Okot y su esposa llevaban más de 10 años de casados y tenían cinco hijos. La Policía local ha tomado el caso e intentan dar con el paradero de la mujer.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INTERNACIONAL

Secuestran a misioneros en Haití, pedían millonario rescate

La Policía Nacional de Haití confirmó este jueves la liberación de los 12 misioneros norteamericanos que estaban en cautiverio, los cuales habían sido secuestrados por un grupo de 17 miembros de una banda armada. 

Secuestrados el 16 de octubre, el grupo llevaba dos bajo secuestro y fue puesto en libertad, según confirmó a Efe el portavoz de la Policía Nacional de Haití, Gary Desrosiers. El 21 de noviembre fueron puestos en libertad dos integrantes del grupo, y el pasado 5 de diciembre, otras tres personas. 

Los captores pedían un rescate de 17 millones de dólares, uno por cada uno de los secuestrados; al igual que la liberación de una de sus cabecillas, la cual cumple sentencia en la Penitenciaría Nacional.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Dejan narcomensaje con cadáveres en puente peatonal de Tenango del Valle

Debajo de un puente vehicular fueron encontrados los cuerpos de dos hombres entre 25 y 30 años de edad con señales de tortura.

No se descarta que haya sido una venganza entre narcos. Junto a los cuerpos de estos sujetos, dejaron escrito en una cartulina un narco mensaje firmada por un grupo criminal con amenazas a criminales antagónicos

Los cadáveres fueron encontrados la noche del lunes debajo de un puente peatonal ubicado en la comunidad San Pedro Tlanixco, en este municipio.

Automovilistas al percatarse de los cuerpos dieron parte a las autoridades. Más tarde elementos policiales confirmaron que ya estaban muertos por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio publico

Primeras investigaciones informaron que los occisos quedaron tirados boca arriba, con huellas de tortura y el tiro de gracia, al igual que uno de ellos tenían el pantalón abajo, a parte de la cartulina y el citado mensaje que dejaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Abogado de Disney toma como “intento publicitario” la demanda de Scarleth Johanson

Pasan los días y las cosas entre Disney y Scarleth siguen algo delicadas.

Tras la demanda impuesta por Scarleth Johanson a Disney por la violación a su contrato en cuanto al reciente estreno de la película Black Window; la cual afectó principalmente la remuneración económica de la actriz.

La empresa del ratón decidió quitarla de proyectos de la compañía, pero el tema no termina ahí.

Hace poco el abogado de Disney, Daniel Petrocelli, declaró que el tema de la demanda y las acusaciones son solo formas de publicitar y crear ruido.

El representante legal de la compañía no cataloga a este acto más que un intento para publicidad.

Esta es una declaración fuerte en contra de la actriz, sin embargo, no se sabe la magnitud de cómo le afectará esto.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.