Conéctate con nosotros

DEPORTES

HÉCTOR HERRERA, NUEVO “COLCHONERO”

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el mexicano Héctor Herrera para que se convierta en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista, de 29 años de edad, se comprometió con el club y firmará mañana su nuevo contrato que le vincula para las próximas 3 temporadas, dio a conocer la escuadra madrileña.

En un comunicado, los colchoneros le dieron la bienvenida al mexicano: “Llega a nuestro club un jugador con una gran trayectoria y experiencia en el fútbol europeo. Nacido en la localidad de Rosarito (México), su vida futbolística se comenzó a fraguar en las categorías inferiores de Pachuca. En 2010, con 21 años, debutó con el primer equipo del conjunto mexicano y a partir de ahí comenzó a destacar en el país azteca”, escribieron en su página oficial.

Con 22 años ganó el prestigioso torneo Esperanzas de Toulon con México Sub-23 siendo nombrado mejor jugador del campeonato, para convertirse poco más tarde en uno de los destacados en la consecución de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos que logró el ‘Tri’ en Londres 2012.

Un año más tarde, dio el salto a Europa para consagrase como futbolista y convertirse en uno de los líderes del Oporto. En sus seis temporadas en los dragones, Herrera ha conseguido una Liga y dos Supercopas portuguesas. Además, gracias a su liderazgo y su buen desempeño dentro del campo ha sido uno de los capitanes portistas siendo uno de los referentes del vestuario y la afición.

Su trayectoria con la selección también le coloca como uno de los hombres importantes de México. Con su selección ha disputado dos Mundiales (Brasil 2014 y México 2018) y también ha logrado alzar los títulos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Copa de Oro 2015 y la Copa Concacaf 2015. Ha disputado un total de 70 partidos con su país, marcando cinco goles.

Con la llegada de Héctor Herrera incorporamos a un centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad. En sus seis temporadas como blanquiazul, ha jugado 245 partidos en los que ha marcado 35 goles. Se asocia muy bien con sus compañeros como corroboran las estadísticas de esta temporada en las que figura como el tercer mejor futbolista de Portugal dando pases buenos (1.566) y el segundo en pases buenos hacia adelante (990).

Destaca no sólo por su faceta de recuperación de la pelota, ya que maneja muy bien la salida de balón y tiene facilidad para llegar al área rival creando peligro con sus incorporaciones o incluso con su tiro desde lejos. De hecho, la 2017/18 un gol suyo en un derbi ante el Benfica fue elegido el mejor gol de la liga portuguesa en un gran disparo que entró por la escuadra.

Llega también un jugador con gran experiencia en Champions League. En sus seis temporadas en Do Dragao ha disputado un total de 41 duelos en la máxima competición europea.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.