Conéctate con nosotros

DEPORTES

ANGELINOS JAMÁS SERÁ EL MISMO: JUGADORES

Un día después de la muerte del lanzador zurdo Tyler Skaggs a los 27 años en Texas, los Angelinos de Anaheim ofrecieron una rueda de prensa con el propietario Arte Moreno, el presidente del club John Carpino, el gerente general Billy Eppler y el manager Brad Ausmus en el Globe Life Park.

Flanqueado por dos camisas con el 45 de Skaggs, Eppler fue el primero en hacer un comentario sobre Skaggs.

“Estas no son circunstancias en las que uno quiere hacer una rueda de prensa”, dijo Eppler. “Ayer perdimos a un miembro de la familia. Fue un compañero, un hermano, un amigo, y más importante que todo eso, fue un esposo y un hijo. Era un joven con muchas cosas por vivir. Ahora vivirá sólo en nuestras mentes y nuestros corazones. Nuestro equipo jamás será el mismo”.

Varios jugadores de los Angelinos asistieron a la rueda de prensa para mostrar su apoyo, pero no estuvieron disponibles para hablar con los medios antes del juego del martes contra los Rangers para que pudieran tener algo de privacidad. El partido del lunes fue pospuesto y se disputará en agosto.

Moreno tomó la palabra luego para referirse a Skaggs, quien fue firmado en un principio por los Angelinos en el 2009, cambiado a los D-backs en el 2010, y luego enviado de vuelta a Los Angeles-Anaheim antes de la temporada del 2014.

“No hay palabras para expresar nuestra tristeza”, dijo Moreno. “Queremos ofrecer nuestras más sentidas condolencias a la familia Skaggs. Nuestros corazones están con su esposa, Carli. Y seguiremos acompañándola”.

Eppler dijo que habló con los jugadores y que todos estuvieron de acuerdo en que lo mejor era disputar el juego del martes como estaba pautado.

“No quiero hablar por ellos, pero esto es lo que Tyler hubiera querido”, dijo Eppler. “Eso también les va a permitir ir volviendo a su rutina y tener un período en el que se puedan desconectar. Muchos problemas desaparecen cuando se hace el primer pitcheo y hasta que se hace el último out”.

Ausmus, visiblemente compungido mientras hablaba sobre Skaggs, estuvo de acuerdo en que lo mejor era disputar el encuentro.

“El primero, fuese hoy o mañana, iba a ser el más duro de todos con la excepción de ayer (el lunes)”, dijo Ausmus. “El partido puede ser un refugio para los jugadores. Sentarse en un cuarto de hotel nos les iba a hacer ningún bien”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.