Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

ZOE CIERRA SU GIRA AZTLÁN EN AUDITORIO NACIONAL

El Auditorio Nacional fue el escenario para el cierre de la gira Aztlán que Zoé realizó, sin importar las fallas en el micrófono de León Larregui y un error en la gigantesca pantalla central que se apagó por un momento, sus seguidores corearon y se emocionaron con cada una de las 22 canciones que la banda ofreció en poco más de dos horas.

Para Zoé terminar con la gira que comenzó en junio de 2018 no podía ser asunto menor, así que decidió que Metric, la banda canadiense de rock sería la encargada de dar la bienvenida a sus seguidores a estas últimas dos fechas. Así, Emily Haines, James Shaw, Joshua Winstead y Joules Scott-Key encendieron la primera parte de la velada.

Con la voz de la cantante y actriz María Victoria interpretando Cuidadito de fondo fue como los integrantes de Zoé aparecieron en el escenario.

Los gritos no se hicieron esperar ante la presencia de los músicos, quienes arrancaron con Venus y provocaron en muchos el impulso de sacar el celular para grabar, mientras otros optaron por disfrutar de la impresionante producción en el escenario, donde una pantalla inclinada, que simulaba una pirámide invertida gigante, proyectaba gráficos de diferentes colores que contrastaban con el diseño de iluminación que alcanzaba al público de la zona general que se creó en la parte más cercana al entarimado.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Maluma no quiere saber nada de derechos humanos en Qatar

En la historia de eventos deportivos internacionales, el Mundial de Qatar fue un desacierto para realizar la Copa Mundial; desde la eliminación de la venta de cervezas, restricción a periodistas y la cancelación de artistas como Shakira y Alicia Keys para cantar, todo porque el país no respeta los derechos humanos.

Aunque Maluma sí se presentará en el Mundial, al ser entrevistado por el periodista israelí Moav Vardi y cuestionarle sobre la situación de los derechos humanos en Qatar, el cantante se enojó, diciendo que la pregunta fue grosera y abandonó la entrevista en vivo.

Las redes no esperaron y el video se hizo viral, mientras unos critican su reacción otros lo apoyan al no querer abordar un tema controversial.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.