Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

A DIEZ AÑOS DE FALLECIDO, MICHAEL JACKSON SIGUE CAUSANDO POLÉMICA

La imagen de Michael Jackson sigue presente en el mundo. Es innegable su legado musical, pero los escándalos sobre abuso sexual infantil, herencia y un documental que polarizó la opinión pública sobre su inocencia o culpabilidad han mantenido a Jackson en los medios y en la memoria colectiva.

El 25 de junio de 2009 la noticia de que El Rey del Pop había muerto, justo un mes antes de su regreso a los escenarios con la gira This is It, conmocionó al mundo. En su carrera Michael logró 13 premios Grammy y se estima que las ventas de sus 13 discos –incluidos dos póstumos- alcanza los 750 millones de dólares.

A diez años de su muerte, su tumba y estatuas se llenaron de flores con las cuales sus fanáticos le expresaron su cariño. En internet circularon fotos de la habitación donde murió.

En los últimos meses su legado ha sido cuestionado tras el estreno del documental Leaving Neverland en el festival de Sundance, en enero pasado, en el que se exponen dos testimonios donde se le acusa de abuso sexual.

La familia de Jackson ha negado categóricamente las acusaciones además de que han señalado que el nombre del cantante ha sido cubierto por una nube.

El documental ha sido motivo de discusión entre los fans y espectadores ya que a muchos los ha hecho sentir incómodos y alterados por la historia, dividiendo la opinión entre la inocencia y la culpabilidad de Jackson.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Maluma no quiere saber nada de derechos humanos en Qatar

En la historia de eventos deportivos internacionales, el Mundial de Qatar fue un desacierto para realizar la Copa Mundial; desde la eliminación de la venta de cervezas, restricción a periodistas y la cancelación de artistas como Shakira y Alicia Keys para cantar, todo porque el país no respeta los derechos humanos.

Aunque Maluma sí se presentará en el Mundial, al ser entrevistado por el periodista israelí Moav Vardi y cuestionarle sobre la situación de los derechos humanos en Qatar, el cantante se enojó, diciendo que la pregunta fue grosera y abandonó la entrevista en vivo.

Las redes no esperaron y el video se hizo viral, mientras unos critican su reacción otros lo apoyan al no querer abordar un tema controversial.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.