Conéctate con nosotros

DEPORTES

LEÓN SACA VENTAJA EN LA FRONTERA

León derrotó como visitante a Tijuana en la “ida” de los Cuartos de Final de la Liga MX con marcador de 1-3. Los Xolos necesitan pensar, de inicio, en anotar tres goles en la vuelta en el Nou Camp y no recibir, para buscar el pase a las semifinales.

Minuto 31. José Juan Macías hizo un golazo, gran recepción tras pase de Tesillo y definición a un costado de Lajud.

Minuto 46. Gustavo Bou marcó el empate tras un pase Ariel Nahuelpán, Bou quedó con el marco abierto y mandó a guardar.

Minuto 64. Diego Braghieri mandó un desvío hacia su propia meta. Autogol de Tijuana, 1-2.

Minuto 69. Rubens Sambueza, que acababa de ingresar, hizo un golazo con un tiro desde fuera del área.

La Figura del Partido: El joven José Juan Macías marcó el primer gol del juego y estuvo muy participativo a lo largo del encuentro, generó jugadas de anotación para los compañeros y estuvo cerca de anotar otra vez.

EMPATE EN PACHUCA

Pachuca y Tigres empataron en el primer capítulo de los Cuartos de Final. El partido fue en el Estadio Hidalgo. Los felinos llevan ligera ventaja por haber conseguido un gol de visitante.

Minuto 17. Luis Rodríguez falló al tratar de despejar un balón y mandó el balón a su propia portería para el 1-0 de los Tuzos.

Minuto 21. Javier Aquino, con un disparo desde las afueras del área, logró el empate de los Tigres.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.