Conéctate con nosotros

DEPORTES

¡FINAL INGLESA EN CHAMPIONS LEAGUE!

Con un gol en el 90+6′, Lucas Moura completó un ‘hat-trick’ que sirvió para que los el Tottenham londinenses vaya a disputar su primera final, donde se verá las caras con otro club inglés, el Liverpool, que ayer completó una remontada épica ante el Barcelona de Lionel Messi.

El Tottenham se citó con el Liverpool en el Metropolitano madrileño el sábado 1 de junio.

Pese a no tener la obligación de dar la vuelta a la eliminatoria como en Madrid y Turín, el ADN del Ajax no se puede esconder. En cinco minutos ya ganaba tras tres ocasiones de gol. Hakim Ziyech realizó la presentación (3′), Dušan Tadić avisó (4′) y Matthijs de Ligt ejecutó (5′).

Lasse Schöne, el veterano del once, puso el saque de esquina y el capitán (¡de 19 años!) cabeceó para el primero de la noche.

El Tottenham quiso reaccionar, pero Heung-Min Son se topó con la madera y después surgió André Onana a disparo del danés Christian Eriksen. Y entonces los locales se vieron con campo abierto para ser letales. El fenomenal Donny van de Beek guió el ataque por el carril central, Tadić recibió en el costado izquierdo y su centro fue prolongado por Ziyech para el segundo de la noche.

La reacción del Tottenham llegó con un inicio de segunda mitad impresionante. Un doblete de Lucas Moura (55′ y 59′) dejó al Ajax paralizado y con el pase a la final pudiendo caer de un lado u otro. Dele Alli y Lucas fueron dos balas para generar el 2-1, mientras que el brasileño aprovechó una indecisión entre Onana y Schöne para empatar poco después en plena vorágine londinense.

Ziyech tuvo el 3-2 en el minuto 79, pero su tiro cruzado terminó en el poste izquierdo de Hugo Lloris. Y Jan Vertonghen el 2-3 en el 87′ con un testarazo que se estrelló en el larguero. Pero el fútbol tenía guardado otro de esos desenlaces preciosos, emocionantes y trágicos a partes iguales. Lucas Moura, en el 90+6′, hizo el 2-3 definitivo. ‘Hat-trick’, victoria y clasificación.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.