Conéctate con nosotros

DEPORTES

¡SAN LUIS ASCIENDE A LIGA MX!

¡La noche soñada! Club Atlético de San Luis se coronó en el Ascenso MX, es bicampeón del certamen al alzar el trofeo en el Apertura 2018 y Clausura 2019. Con esto Los potosinos son el nuevo equipo en la Liga MX, mientras que el que se va a la Liga de Ascenso es Tiburones de Veracruz.

Ían González al minuto 16 estuvo a punto de abrir el marcador, el delantero de Atlético de San Luis se fue al mano a mano, Gaspar Servio salió a achicar, González tocó por arriba, el balón pasó a un costado del arco de Dorados.

Los sinaloenses respondieron con la siguiente jugada, Julio Nava probó desde fuera del área, la redonda le quedó a las manos de Felipe Rodríguez. Había gran partido en el “Alfonso Lastras”.

San Luis siguió insistiendo, Fernando Madrigal intentó desde fuera del área, Gaspar Servio sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina. Con gran espectáculo en los 45 minutos y sin movimiento en el marcador; las dos escuadras se fueron al descanso.

En la parte complementaria los potosinos fueron insistentes en la ofensiva, en dos ocasiones Ían González se perdió el tanto para abrir el marcador. El encuentro se equilibró Dorados no encontraba los espacios.

Pocas fueron las acciones en este segundo tiempo, los estrategas hicieron modificaciones, el ansiado gol no llegó y se fueron a los tiempos extra.

Leandro Torres tuvo la oportunidad de abrir la pizarra, recibió balón filtrado de Ían González, ‘el Chino’ buscó el segundo poste, la pelota pasó a un costado del arco de Dorados. El invitado se negaba a llegar.

El gol llegó al 102’ de tiempo corrido, en cobro de falta, el arquero Gaspar Servio no se pudo quedar con la redonda, Unai Bilbao atento a la jugada, remató dentro del área, las redes se movieron, el júbilo de la afición hizo estallar el Alfonso Lastras.

El tiempo siguió transcurriendo, los sinaloenses buscaron con la táctica fija, San Luis insistió desde fuera del área, el segundo tanto no llegó. El central marcó el final del encuentro. Club Atlético de San Luis es el nuevo equipo de la Liga MX.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.