Conéctate con nosotros

DEPORTES

TOTTENHAM ELIMINA AL CITY DE GUARDIOLA

El Tottenham se clasificó este día a las semifinal de la UEFA Champions Leage a pesar de perder 4-3 en la vuelta (4-4 en el global) ante el Manchester City de Pep Guardiola, quien por tercer año consecutivo no puede alcanzar las semifinales.

Sterling adelantó a los locales en el 3′, Son empató en el 7′. El coreano puso el 1-2 en el 9′, pero Bernardo Silva empató en el 11′. Sterling marcó el 3-2 en el 21′ a pase de De Bruyne.

Y Agüero hizo el 3-2 en la segunda parte. Un gol de Llorente puso el definitivo 4-3 en el 73′, en un duelo de cuatro goles en los primeros 20 minutos y volteretas de locura que mantuvieron a los aficionados al borde de la butaca.

Si, lo que  se vivió este miércoles en Manchester fue un partido sin igual, de locura. Un espectáculo de goles. Cuatro goles en 11 minutos. Dos dobletes en 21 minutos. Siete goles en total, dos intervenciones del VAR. Tottenham clasificó con el gol visitante y el Manchester City queda fuera, al igual que el Real Madrid y la Juventus de Turin.

Tottenham y Liverpool (que venció a Porto) se enfrentarán a Ajax y Barcelona en semifinales, respectivamente.

Liverpool validó su favoritismo en la serie ganando de visitante 1-4 en Portugal. El global quedó 6-1 a favor del equipo de Jürgen Klopp, que avanzaron caminando sobre el equipo de los mexicano Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona

El Tottenham empató y se fue adelante en solo tres minutos (7 y 10) con un doblete de Son Heung-min. Bernando Silva empató el encuentro a los 11 minutos, tras asistencia del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero. Sterling hizo su doblete, el 3-2, a los 21 minutos.

Además, es la primera vez en la historia de la Champions que dos jugadores anotan doblete en los primeros 21 minutos de un partido.

Sergio Agüero aumentó la emoción y la ilusión de los ciyizens a los 59 minutos con el 4-2, un golazo El global quedó 4-3- En la ida el partido quedó 1-0 a favor de Tottenham.

Pero el español Fernando Llorente anotó el tercero de los spurs a los 73 minutos con un gol que tuvo que ser revisado con VAR

Al final del partido anularon una anotación en fuera de lugar del City. Guardiola y todo Manchester alcanzó a celebrar, pero fue gol invalidado. Tottenham Hotspur clasificó con el empate gracias al gol visitante.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.