Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

ARIANA GRANDE LLEVARÁ SU ESTILO A COACHELLA

Coachella se ha convertido en uno de los grandes referentes culturales debido al Festival de Música y Artes de Coachella Valley (Coachella Valley Music and Arts Festival), que este año conmemorará 20 años de existencia y que se llevará a cabo en dos fines de semana: del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

En sus inicios, Coachella le daba cabida principalmente a bandas de rock y agrupaciones electrónicas, sin embargo, a partir de 2002 los organizadores de se abrieron a otras propuestas con la presentación de artistas latinos y de pop.

En esta ocasión aparece dentro del cartel Ariana Grande, chica californiana de 25 años que es uno de los referentes musicales de las nuevas generaciones, que muestra a una mujer dulce y a la vez poderosa que lo mismo canta, presenta su linea de cosméticos o se considera una gran influencer al tener 150 millones de seguidores en Instagram, lo que las marcas aprovechan para llegar a más público.

Entre los exponentes que serán parte del cartel están: Los Tucanes de Tijuana, Bad Bunny, Childish Gambino, Idris Elba, Tame Impala, DJ Snake, Nina Kravitz. Rosalía, Dillon Francis, Deep Dish, Hot Since 82, Jaden Smith, Weezer, Wiz khalifa, Billie Eilish y Gesaffelstein.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Bozzo afirma que si Sokol decide, ella la ayudará en su caso contra Luis de Llano

Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol con su caso en contra de Luis de Llano por abuso sexual. La conductora de origen peruano retomará su conocido talk show para ayudar en las problemáticas sociales como violencia intrafamiliar.

Bozzo expresó que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual o significa que el delito no se haya cometido”, declaró la conductora peruana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.