Conéctate con nosotros

DEPORTES

TRIUNFAL DEBUT DE MARIONI CON PUMAS

Los Pumas vencieron por 2 goles a 1 al Atlas en el primer juego de Bruno Marioni como director técnico de los universitarios. Con la victoria conseguida en el Estadio Jalisco, el conjunto auriazul llegó a seis unidades y se ubica de manera solitaria en el liderato del Grupo 9 de la Copa MX.

Goles: Osvado Martínez al 52 para los Rojinegros; Carlos González al 55 y Alejandro Arribas al 83 para los Universitarios.

Tras conseguir una victoria en el Olímpico Universitario, Atlas buscaba su segundo triunfo ante Pumas en la Copa MX Clausura 2019 ante Pumas al recibirlos en duelo de la Jornada 4.

El partido fue de menos a más. Luego de un comienzo con precauciones de ambos lados, fue Pumas quien se atrevió a probar suerte de cara al marco. Kevin Escamilla fue el primero en probar, falta en tres cuartos de cancha y pese a la distancia el canterano universitario probó a Edgar Hernández.

Bruno Marioni, quien se estrenó en el banquillo de Pumas, mandó a su equipo a presionar alto. Un robo en patio ajeno derivó en un tiro de media distancia que Brian Figueroa puso apenas encima del larguero. El siguiente aviso fue un centro a segundo poste que Pablo Jáquez conectó con dirección a las manos de Hernández.

Los de Ángel Hoyos recompusieron, se acomodaron, saltaron líneas y de a poco inclinaron la cancha para hacerse de algunas oportunidades en la portería defendida por Miguel Fraga. Sin goles se marcharon al descanso en duelo que incrementaba el ritmo.

Para el arranque de la segunda mitad los locales fueron más peligrosos. La siguiente advertencia fue por parte de Jairo Torres, quien cruzó el campo para en la media luna meter un tiro a primer poste que Fraga mandó a la esquina. Producto de ese cobro se dio un empujón en el área para decretarse la pena máxima, la cual con potencia fue concretada por Osvaldo Martínez.

La ventaja le duró poco a los Rojinegros, falta en la esquina de su área para que viniera un centro a primer poste, Carlos González se tiró de palomita para rematar con fuerza e igualar el marcador. Una jugada después Pablo Barrera se quedó cerca de la voltereta al entrar solo al área, cruzar su disparo y ver cómo le sacó pintura al poste por fuera.

El juego cayó en un ida y vuelta con pocas ocasiones claras de frente al marco. Pumas no renunció al ataque y en un tiro de esquina, entrado el minuto 80, vio como Arribas se levantó detrás del punto penal y con la frente colocó el balón sobre Hernández, para que besara el larguero, de campanita se introdujo a la portería y los Felinos se hicieron con la victoria.

De esta forma los del Pedregal llegan seis puntos, tres más que Atlas y Leones Negros, quienes se medirán en la fecha 5 en la lucha directa para mantenerse con vida de cara a la Fase Final del certamen. Pumas jugará hasta la fecha 6 cuando reciba a la UdeG.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.