Conéctate con nosotros

DEPORTES

DJOKOVIC-NADAL, FINAL DEL OPEN AUSTRALIA

Novak Djokovic cumplió con su condición de No. 1 y seis veces campeón del Abierto de Australia. El peso del favoritismo no causó estragos al serbio, que peleará por su séptima corona en Melbourne tras avasallar a Lucas Pouille en la segunda semifinal: 6-0, 6-2 y 6-2 en una hora y 23 minutos.

De esta manera, Djokovic certifica la mejor final posible. Una cita con Rafael Nadal, su rival en mayúsculas, la otra mitad de una rivalidad histórica. El serbio garantizó con su triunfo el choque No. 53 entre ambas raquetas. La final soñada.

Sin paliativos, el campeón de 14 Grand Slam quiso dejar clara su candidatura al título: en 23 minutos asestó un 6-0 de entrada a un Pouille que quedó noqueado con semejante huracán. El francés sumó su primer juego al servicio para poner el 1-1, pero Djokovic le quebró de nuevo para poner el 3-1 en el segundo set. La montaña era demasiado alta para escalar.

Un nuevo break puso el 2-0 en sets para Djokovic, que transitaba en un estado de trance. Impertérrito. En 56 minutos dominaba el marcador de manera aplastante. Nada pudo hacer Pouille ante un rival en estado de gracia.

Antes de la final de finales, Djokovic ha conseguido récords por sí solo con la clasificación a su séptima final en Australia, donde solo Roger Federer ha disputado la misma cantidad de citas decisivas. Será la final No. 24 de Grand Slam para el serbio, que se medirá a un experto como él, pues Nadal peleará en su 25ª final de un major.

El No. 1 del mundo mantuvo impoluto su expediente en semifinales en Melbourne Park, con un total de siete disputadas y siete triunfos. No solo eso, hoy enlazó su décima victoria consecutiva en la penúltima ronda de un Grand Slam. O lo que es lo mismo, una hazaña superlativa.

¿Logrará Novak Djokovic su 15ª corona de Grand Slam? ¿O será Nadal quien alce su título No. 18? El domingo sabremos el desenlace en una final perfecta. Ambos jugadores llegan en un excelente momento de forma.

Djokovic está a un triunfo de ganar su séptima corona en Australia y lograr el primer puesto en solitario en número de títulos, por delante de Roy Emerson (1961 y 1963-67) y Federer (2004, 2006-07, 2010 y 2017-18)

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.