Conéctate con nosotros

DEPORTES

FUROR POR RETO #10YEARCHALLENGE

En redes sociales se ha popularizado el #10YearChallenge, a través del cual quedan en evidencia cambios físicos, laborales y deportivos. A continuación te presentamos el comparativo, diez años atrás, de cuatro personalidades de la Liga Mexicana de Béisbol, algunos ya retirados, otros ya con experiencia como managers inclusive.

Framcisco Campos, de Piratas de Campeche, encabezó en 2009 la LMB en efectividad con 2.31, empatado con Juan Pablo Oramas de Diablos Rojos. En aquel año, el popular “Pancho Ponches” tuvo récord de 11-6 en 25 apariciones, 23 de ellas como abridor.

Diez años después Campos se prepara para jugar su temporada número 27 en el circuito veraniego, las dos primeras como receptor y las últimas 25 desde el centro del diamante. En total acumula 198 triunfos en la LMB, a dos de convertirse en el decimocuarto lanzador en la historia de la liga en llegar a 200 ganados. Sus números globales en la LMB son de 198-146 y efectividad de 3.28.

Pablo Ortega tuvo en 2009 una campaña espectacular con Tigres de Quintana Roo, equipo que llegó en aquella ocasión a la Serie del Rey y cayó en seis juegos ante Saraperos de Saltillo. “El Profesor” tuvo ese año marca de 13-5 y efectividad de 3.19 en 21 inicios. Diez años después, y a los 42 años de edad, el oriundo de Nuevo Laredo se prepara para llegar a 21 temporadas en la LMB. Sus números de por vida son de 160-100 y efectividad de 4.08 en 392 apariciones, 361 como abridor.

Miguel Ojeda jugaba en 2009 con Diablos Rojos del México luego de su paso en Grandes Ligas con Padres, Marineros, Rockies y Rangers. “El Negro de Guaymas” acumuló aquella campaña 17 palos de vuelta entera, 63 producidas y un porcentaje de bateo de .321 en 89 juegos. En 2010 jugó su última temporada con la Pandilla Escarlata, en 2011 fue parte de Vaqueros Laguna y en 2012 se retiró con Tigres de Quintana Roo. Tras su adiós como pelotero en activo se convirtió en manager y llevó al título a Diablos Rojos en 2014. En 2018 fue Presidente de Generales de Durango y para 2019 regresó a los pingos, ahora como Presidente Adjunto.

Óscar Robles regresó en 2009 a la Liga Mexicana de Beisbol luego de tres campañas en Grandes Ligas, dos con Dodgers de Los Ángeles y una con Padres de San Diego. En su campaña de regreso, el tijuanense acumuló con Diablos Rojos del México seis jonrones, 74 impulsadas y un porcentaje de bateo de .351 en 100 juegos. Robles jugó con El México hasta 2013, en 2014 fue parte de Guerreros de Oaxaca y de 2015 a 2017 vio acción con Toros de Tijuana. En la recta final de la campaña de 2018 fue nombrado manager del equipo fronterizo, cargo en el que se mantiene de cara a la Temporada 2019.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.