Conéctate con nosotros

DEPORTES

AMÉRICA GOLEA Y SE METE A LA GRAN FINAL

Las Águilas del América no tuvieron piedad de los Pumas de la Universidad Nacional y los golearon 6-1 en la “vuelta” de las Semifinales de la Liga MX. El marcador global terminó 7-2 a favor de los de Coapa, que ya piensan en la Gran Final ante la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Goles América: Ibarra 7´; Valdez 27´; Martínez 35´; Rodríguez 46´; Laínez 49´; Aguilera 70´. Gol Pumas: González 23´.

El Clásico Capitalino se jugó en el Estadio Azteca; la fiesta se vivió en la grada desde temprano, pues ambos equipos salieron a proponer luego de empatar a un gol en el partido de ida.

Es así que el festejo llegó para las Águilas a los siete minutos, cuando Carlos Sánchez sirvió para el sector derecho, donde Renato Ibarra recibió, se metió al área y definió con un disparo rasante a primer palo. El cancerbero de los universitarios recostó para intentar salvar su cabaña, pero la bola se le escurrió al fondo de las redes.

Las emociones apenas comenzaban; Pumas supo reaccionar algunos momentos después. Era el minuto 23´; Pablo Barrera partió desde el tiro de esquina, mandó un servicio a profundidad y Carlos González sorprendió con un cabezazo impresionante que se coló por el rincón izquierdo del marco.

América no perdió la concentración; tomaron el dominio de las acciones y se pusieron nuevamente en ventaja a los 27 minutos, cuando Bruno Valdez anticipó a su marcador en un tiro de esquina y cabeceó de manera implacable a portería.

El cuadro de casa no se conformó y todavía movió el luminoso antes del descanso. Renato Ibarra aprovechó un error del cancerbero rival, interceptó el esférico, mandó un balón por aire y Roger Martínez definió con una tijera. Los de Coapa ya lo ganaban 3-1 a los 35 minutos, con mucho tiempo por delante.

El complemento fue el cerrojazo final para la Águilas, que iniciaron encendidos para definir las cosas a los 46 minutos. Ocurrió en un tiro de esquina que se escurrió entre la zaga felina y llegó a pies de Guido Rodríguez, quien pegó un fogonazo a quemarropa imposible de atajar para Alfredo Saldívar.

La cuenta no se detuvo; América se sirvió con la cuchara grande y puso el quinto de la noche a los 49 minutos, tras un desborde por la derecha de Renato Ibarra, quien terminó sirviendo por abajo ante la llegada de Diego Laínez para que el juvenil la empujara a las redes.

Con plena confianza, y con un rival desmoronado, las Águilas pusieron punto final a los 70 minutos, gracias a una pena máxima cometida entre Arribas y Saldívar. El central Emanuel Aguilera tomó la redonda, puso un potente zapatazo por en medio y decretó el 6-1 con el que su equipo accedió a la Gran Final de la Liga MX.

Es así que Cruz Azul y América se verán las caras en la serie definitiva del Torneo Apertura 2018, en una doble cartelera que se jugará en el Estadio Azteca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.