Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

ESTABA DROGADA CUANDO GRABÉ VIDEO SEXUAL: KARDASHIAN

El fenómeno mediático de las redes sociales y los reality televisivos Kim Kardashian, en el más reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians, reveló los antecedentes de su era como “chica salvaje”, específicamente, a raíz de la aparición pública del candente encuentro grabado con su entonces pareja, el rapero Ray J, que en 2007 desencadenó un escándalo por la difusión del video porno casero de ambos.

Durante una conversación con su ex cuñado Scott Disick y su hermana menor, Kendall Jenner, la celebridad californiana de 38 años confesó que esa vez estaba drogada cuando se grabó teniendo sexo con Ray J.

“Bueno, fuiste divertida, ¿verdad?, en un momento, como si fuiste salvaje, ¿verdad?”, le preguntó Disick a Kardashian, quien respondió con entusiasmo: “¡Sí!”.

“Es tan raro para mí, no me gusta imaginarte siendo una chica salvaje”, advirtió el otrora cuñado.

Mientras que su media hermana Kendall expresó que “he escuchado historias sobre ti. No sabía que te gustaba drogarte”.

“Me casé en éxtasis”, admitió Kim, refiriéndose a su primer matrimonio de corta duración con el productor musical Damon Thomas.

“La primera vez que consumí éxtasis me casé, la volví a tomar y grabé un video teniendo sexo. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo consumo”, aseguró Kardashian durante la emisión de E! Online.

La filtración de su video sexual —grabado en 2003 y hecho público en 2007— la catapultó a la fama, ya que el sex tape es de los más visto de la historia con 100 millones de vistas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Bozzo afirma que si Sokol decide, ella la ayudará en su caso contra Luis de Llano

Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol con su caso en contra de Luis de Llano por abuso sexual. La conductora de origen peruano retomará su conocido talk show para ayudar en las problemáticas sociales como violencia intrafamiliar.

Bozzo expresó que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual o significa que el delito no se haya cometido”, declaró la conductora peruana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.