Conéctate con nosotros

DEPORTES

A CUATRO AÑOS DE QATAR 2022

Si bien la tinta en el capítulo de la Copa Mundial de Rusia 2018 apenas se está secando en los libros de historia del fútbol, los ojos ya empiezan a mirar hacia la próxima edición, con motivo de los cuatro años exactos que faltan para el inicio de Qatar 2022.

Los preparativos están avanzando rápido, con las ocho sedes propuestas para el torneo poniéndose a punto para que la familia mundial del fútbol se vuelque al país del Golfo durante un mes de festividades desde el 21 de noviembre de 2022. El Presidente de la FIFA Gianni Infantino no tiene dudas del éxito. “Los ingredientes están allí para hacer una Copa Mundial inolvidable en 2022”, le dijo a FIFA.com.

“Será una Copa Mundial compacta, pues todos los estadios quedan a una hora de distancia máxima entre sí. Será una Copa Mundial organizada por un país con la infraestructura y las posibilidades para dar la bienvenida al mundo. El clima también será excelente. La temperatura en noviembre y diciembre oscila entre los 15 y 25 grados centígrados en Doha, unas condiciones ideales para un grandísimo evento deportivo”.

Visto el gran número de seguidores que viajaron a Rusia para seguir el torneo tanto dentro como fuera del campo de juego, el presidente Infantino anticipa otra Copa del Mundo para el recuerdo gracias a la mezcla de culturas en un entorno completamente nuevo para la competencia.

“Estoy seguro de que la experiencia de cualquiera que vaya a Qatar será increíble. Descubrirán un país más allá del sol, las playas y la arena, entregado al fútbol y con la posibilidad de celebrar el mejor evento jamás celebrado”, dijo.

“El único mensaje que realmente puedo ofrecer a todos los que aman el fútbol es venir a Qatar y a Medio Oriente para disfrutar de la mejor Copa Mundial”, concluyó el Presidente.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.