Conéctate con nosotros

DEPORTES

TRI, LISTO PARA SEGUNDO CHOQUE CON ARGENTINA

La Selección Nacional de México se prepara para encarar su último partido de preparación del año 2018 en tierras sudamericanas; en Ciudad de Mendoza donde se medirá a la Albiceleste este martes en el Estadio Malvinas Argentinas.

Por la mañana realizó entrenamiento aún en Córdoba, en las instalaciones del Club Atlético Belgrano y luego voló a Ciudad Mendoza, donde este lunes realizaron trabajo táctico ante la mirada del técnico Ricardo Ferretti, quien dirige su último como seleccionador interino.

Guillermo Cantú, Director General Deportivo habló con los medios de comunicación que se dieron cita en el hotel sede del equipo.

Para comenzar, Cantú Saénz fue cuestionado sobre cuál el balance de Ricardo Ferretti al frente de los mexicanos:

“Necesito mucho más tiempo, porque creo que ha sido importante el hecho de empezar a tratar, de tener un pull de jugadores más amplio, con mucho más fogueo, y a darle ese fogueo tan necesario a los jóvenes talentos que empiezan a surgir en la Liga MX”, dijo.

Respecto a los jugadores que no vienen y los que juegan un partido y se van con sus respectivos clubes, el directivo señaló:

“El dialogo y la comunicación es clave; obviamente el hecho de poder hablar en persona con los que han podido tener esta oportunidad de venir en estos partidos, es mucho más fácil que hablarlo por teléfono o un mensaje; nos tomaremos el tiempo necesario con la llegada del nuevo técnico, obviamente Gerardo, Dennis y yo para platicar con todos y que puedan ir entendiendo, como lo han ido entendiendo los que han podido venir en estas concentraciones, de la importancia que tienen estos seis meses, que no los teníamos presupuestados en un ciclo mundialista normal, en un ciclo normal, estos 6 meses ya nos quedarían tres años y medio para el mundial y en realidad ahora, empezando en enero tendremos cuatro años que es el ciclo normal.

“Hemos querido aprovechar, como también lo han hecho otras Selecciones en el mundo, de comenzar a tener algunos minutos con rivales muy importantes y jugadores jóvenes que empiecen a sentir lo que es la Selección Nacional de México.

Acerca del cambio generacional que se viene en el combinado nacional, Guillermo Cantú mencionó:

“Esa es una aseveración que yo no puedo fecundar, la verdad que hay un plan y ese plan siempre estará abierto a todas las posibilidades, a las oportunidades que se vayan dando; hoy hemos tenido esa posibilidad de tener algunos partidos muy importantes, con rivales de alto nivel y empezar a tratar de hacer el roster de jugadores más amplio y profundo, me refiero, con mucho mayor experiencia de jóvenes que apenas empiezan a tener minutos importantes en la Liga MX”.

Después, el directivo destacó que se necesita tiempo para construir un nuevo plan para los Verdes:

“Para construir se lleva tiempo; por supuesto que tenemos el mayor respeto; además, la admiración a todos los jugadores que han pasado y que han pasado por momentos muy importantes de la Selección Nacional de México”, comentó.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.