Conéctate con nosotros

DEPORTES

SPIZZIRRI Y BARTONES, REYES DE MUNDIAL DE TENIS CAMPECHE

Con las finales de singles culminó la primera edición de la Copa Mundial Campeche FMT 2018, que se disputo del 12 al 18 de noviembre en las canchas del Campeche Country Club, del cual terminaron como campeones individuales Kamilla Bartone en la rama femenil, y Eliot Spizzirri en varonil.

En la final de la rama femenil Kamilla Bartone, de Letonia con el número 7 en este evento, venció en dos set con parciales de 6-0 y 6-2 a Hurricane Tyra Black de Estados Unidos quien estaba posicionada como la carta mejor en el torneo.

En la modalidad de singles varonil fue entre tenistas estadounidenses teniendo como campeón a Eliot Spizziri al vencer en tres set con parciales de 6-7 / 7-5 y 6-0, a Tyler Zink.

En estas finales estuvo presente el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero y el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

La ceremonia de premiación lo presidieron el director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero y el presidente de la Asociación de Tenis de Campeche, Carlos Illescas Ávila.

En otros resultados en las finales de la modalidad dobles, en la rama femenil se coronaron campeonas Selin Ovunc de Turquía y Hurricane Tyra Black de Estados Unidos quienes superaron a la pareja formada por la japonesa Natsumi Kawaguchi y de Hungría, Adrienn Nagy; en la varonil, la pareja de canadienses integrado por Liam Draxl y Cleeve Harper superaron a los españoles Nicolas Álvarez Varona y Alejandro García.

Evento que tuvo una buena respuesta por parte de los aficionados que asistieron en las rondas de semifinales y finales; y de gran éxito pues dejó importante derrama económica en el sector restaurantero y hotelero en el estado.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.