Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

ROBBIE WILLIAMS ENLOQUECIÓ AL PÚBLICO EN EL CORONA CAPITAL

El astro británico del pop Robbie Williams ofreció anoche hasta entrada esta madrugada un concierto lleno de sorpresas, impactando a la audiencia cuando apareció su padre en el escenario para interpretar el tema Better man, con el cual le rindió homenaje, haciendo llorar a varios de los asistentes.

“Les quiero presentar a mi padre”, fueron las palabras que conmovieron a los miles de fanáticos presentes en el Corona Capital, quienes aplaudieron y cantaron los coros de Better man, en la que por momentos Robbie le hacía alabanzas a su padre y decía, “es el mejor hombre del mundo”, haciendo estremecer a los presentes que derramaron lágrimas.

El cantautor ingles de 44 años salió al escenario en punto de las once de la noche —atavido como si fuera un boxeador, un campeón del pop— ante miles de admiradores que esperaron todo el día para verlo con su espectáculo The Heavy Entertainment Show, y se presentó usando una falda escocesa y una sudadera negra, en una aparición en el escenario que causó que se desatara la locura entre sus fans.

Con un humor muy hilarante y sobre todo muy bromista, hacia chistes o contaba historias muy locas, se levantaba la falda en todo momento haciendo que sobre todo las mujeres, gritaran muy eufóricas y dijeran cosas como “te amo” a lo que Williams sonreía.

De manera sorpresiva se bajó del escenario y acercándose al público, lo cual ocasionó que miles se abalanzaran hacia el templete, para poder tocar a su cantante favorito y sin que nadie se lo imaginara, el cantante besó a una fanática.

La noche avanzaba y Robbie Williams seguía sorprendiendo en cada momento, haciendo que la expectativa de lo que pasaría después creciera en el público, y fue con la canción Something stupid que ocurrió algo inaudito, el cantante subió a una chica al escenario, a la que después de darle un beso en la boca, le cantó el tema al oído.

Williams hizo un homenaje al fallecido George Michael interpretando Freedom y también cantó a capela fragmentos de Livin’ On a Prayer, de Bon Jovi; Rehab, de Amy Winehouse; Don’t You Want Me, The Human League y Take On Me, de A-ha.

Además la gran producción de la escenografía fue muy notable, ya que la iluminación fue uno de los factores importantes del show, que con luces de colores moviéndose al ritmo de las canciones, hacían que la parte visual resaltara en gran medida.

De último momento, Williams usando una camiseta de la selección mexicana, mostró la letra de la canción My way, popularizada por Frank Sinatra, en las pantallas y diciendo: “les gusta el karaoke, porque es lo que vamos a hacer, sigan la letra”, interpretó el tema junto a la multitud, y por si fuera poco, volvió a hacer un remix a capella de sus éxitos con el que finalmente se despidió del público.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Bozzo afirma que si Sokol decide, ella la ayudará en su caso contra Luis de Llano

Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol con su caso en contra de Luis de Llano por abuso sexual. La conductora de origen peruano retomará su conocido talk show para ayudar en las problemáticas sociales como violencia intrafamiliar.

Bozzo expresó que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual o significa que el delito no se haya cometido”, declaró la conductora peruana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.