Conéctate con nosotros

DEPORTES

MÉXICO, LISTO PARA MEDIRSE A ARGENTINA

La última fecha FIFA del 2018 ha llegado, el año futbolístico para la Selección Nacional de México se termina y lo hará ni más ni menos que en dos encuentros ante una de las potencias sudamericanas y mundiales, el combinado albiceleste, Argentina.

Ambas escuadras se verán las caras en dos oportunidades en territorio pampero, el primero será este día, 16 de noviembre, en el Estadio “Mario Alberto Kempes” en Córdoba, mientras que, el segundo se disputará en la ciudad de Mendoza el martes 20, en la cancha del inmueble Malvinas Argentinas. La cita en ambos juegos será a las 21 horas.

La Selección Nacional de México se presenta en el primero de los últimos dos juegos del año con un equipo plagado de jóvenes y de algunos jugadores experimentados, siendo estos dos cotejos en donde Ricardo Ferretti se despida de su interinato de seis encuentros al frente del conjunto nacional.

El equipo mexicano se encuentra en tiempos de transición, el cambio generacional hoy en día es una realidad, basta ver la lista de 24 jugadores y darnos cuenta que en ella se encuentran convocados futbolistas que son el futuro del balompié mexicano, arropados por la experiencia de mundialistas como Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Marco Fabián y Raúl Jiménez.

De la convocatoria original, Hirving Lozano no pudo presentarse en Argentina por una contractura, en tanto que, Jesús Ángulo tampoco pudo ser parte de la gira por Argentina, tomando su lugar uno de los defensores más experimentados de la Liga MX, Julio César Domínguez.

La Selección Nacional de México se encuentra ubicada en estos momentos en el peldaño número 16 de la última Clasificación de la FIFA con 1549 puntos.

Lista de Convocados

Porteros: Jesús Corona, Cruz Azul; Hugo González, Necaxa, Guillermo Ochoa, Standard Lieja.

Defensas: Edson Álvarez, América; Julio César Domínguez, Cruz Azul; Gerardo Arteaga, Santos; Néstor Araujo, Celta de Vigo; Diego Reyes, Fenerbahce; Miguel Layún, Villarreal.

Medios: Jesús Gallardo, Monterrey; Luis Rodríguez, Tigres; Javier Güemez, Querétaro; Erick Aguirre, Pachuca, Víctor Guzmán, Pachuca; Jesús Dueñas, Tigres; Isaác Brizuela, Guadalajara; Erick Gutiérrez, PSV Eindhoven; Javier Aquino, Tigres; Roberto Alvarado, Cruz Azul; Marco Fabián, Frankfurt FC.

Delanteros: Henry Martín, América; Alan Pulido, Guadalajara; Ángel Zaldívar,  Guadalajara; Raúl Jiménez, Wolverhampton.

D.T. Ricardo Ferretti

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.