Conéctate con nosotros

DEPORTES

SOLARI, FIRME EN MANDO DEL REAL MADRID

El Real Madrid confirmó este martes a Santiago Solari como entrenador del primer equipo. El contrato del argentino se extenderá hasta el 20 de junio de 2021.

Solari reemplazó interinamente a Julen Lopetegui tras la derrota de los merengues ante el FC Barcelona por la Liga española.

Tras cuatro victorias en otros tantos encuentros, 15 goles a favor y apenas 2 en contra, el extécnico del Real Madrid Castilla consiguió la confianza del club para tomar las riendas de manera permanente.

El Real Madrid, sexto en el torneo español tras 12 jornadas disputadas, jugará desde el 19 de diciembre la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018.

El argentino Santiago Solari fue designado el lunes 29 de octubre como el nuevo entrenador interino de Real Madrid, luego de que la institución confirmara en el mismo comunicado de prensa haber “acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club”.

La salida de Lopetegui, según explicó entonces la Junta Directiva, fue “adoptada desde la máxima responsabilidad, y tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada”.

Entre ellos, vale recordar, está la participación del club blanco en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018, torneo al que llegará como bicampeón defensor.

Lopetegui asumió el cargo en lugar de Zinedine Zidane el pasado 12 de junio. En total dirigió al equipo en 14 partidos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.