Conéctate con nosotros

DEPORTES

DODGERS EXTENDERÍA CONTRATO A ROBERTS

El manager Dave Roberts y los Dodgers están cerca de llegar a un acuerdo para extender el contrato del piloto. Podría haber un anuncio tan pronto como el miércoles, le dijo una fuente a Ken Gurnick de MLB.com.

El analista de MLB Network, Ken Rosenthal, fue el primero en informar sobre la extensión.

En sus tres años al frente del equipo, Roberts ha ganado la División Oeste de la Liga Nacional en cada campaña. Además, guio a los Dodgers hasta la Serie Mundial tanto en el 2017 como el 2018. Su récord con Los Ángeles es de 287-200.

HARPER, ¿A YANQUIS?

No se puede descartar a los Yanquis cuando se trata de cualquiera de los grandes nombres del mercado de agentes libres, incluyendo a Bryce Harper, apuntó el martes en un artículo el analista de MLB Network, Ken Rosenthal.

Si realmente quieren a Harper, los Yanquis podrían encontrar la forma de abrirle un puesto, bien sea cambiando al cañonero Giancarlo Stanton, o colocando a Harper a la primera base.

Harper ha jugado en los jardines desde que los Nacionales lo seleccionaron en la primera ronda del Draft de MLB del 2010, pero antes de firmar al profesional fue receptor. De acuerdo con Rosenthal, los scouts dicen que tiene buenas manos y pies, por lo que una mudanza a la inicial podría aliviar un poco el desgaste físico y permitirle a Harper mejorar ofensivamente.

Los Yanquis han tenido problemas para encontrar una solución permanente en el primer saco desde que Mark Teixeira se retiró. Greg Bird ha tenido constantes problemas con las lesiones y no ha producido cuando ha estado saludable.

Pero dada la sobrepoblación de patrulleros del equipo y el hecho de que el campocorto Didi Gregorius se está recuperando de una cirugía Tommy John, Rosenthal considera que Manny Machado es un objetivo más probable para los Yanquis que Harper si el equipo decide enfocarse en uno de los dos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.