Conéctate con nosotros

DEPORTES

CRUZ AZUL ALZA COPA MX

Cruz Azul se proclamó campeón de la Copa MX Apertura 2018, tras vencer en la gran final 2 goles por 0 a los  Rayados de Monterrey en el estadio BBVA Bancomer de la Sultana del Norte.

Los anotadores cementeros fueron Elías Hernández (33’) y Martín Cauteruccio (51’).

Rayados tomó la batuta. Era el que tenía hambre de victoria. Supieron contener el potente arsenal de los dirigidos por Pedro Caixinha. Johan Vásquez y Jesús Molina eran los que principalmente paraban en seco a los atacantes.

Rayados tuvo una oportunidad clara. Rogelio Funes Mori hizo un gran recorte en el área de Guillermo Alisson, pero el defensor Pablo Aguilar se cruzó de manera heroica para mandar ese balón al tiro de esquina. Cruz Azul apenas respiraba ante la presión norteña.

Cuando todo parecía adversidad, Elías Hernández fungió como el salvador. Le cayó un balón por la banda derecha, disparó y un desvió se alió con Cruz Azul para darle a la noche un color celeste. La Máquina recobró vida. La recta final fue completamente cementera.

Para la segunda mitad, Pedro Caixinha le mandó una indicación clave a Helder Baptista, su auxiliar. Le pidió que mandara a la cancha a Martín Cauteruccio. El goleador de los capitalinos entró encendido; anotó el segundo con pocos segundos en la cancha.

La Máquina dibujó una gran jugada en la cancha rival con Roberto Carlos Alvarado y Elías Hernández; hicieron un gran concierto de pases para que “Caute” sólo llegara a definir. El segundo estaba para la cuenta del Azul.

A partir de la anotación cementera, Rayados intentó darle buena cara al mal momento, pero la zaga comandada por Pablo Aguilar se comportó a la altura, fue el principal obstáculo para los locales.

El arco de Alisson no fue batido. Los de La Noria fueron capaces de llevarse una vez más la Copa MX; Pedro Caixinha suma su segundo título en este certamen.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.