Conéctate con nosotros

DEPORTES

HAMILTON, SE PROCLAMA REY DE FORMULA 1 EN MÉXICO

Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing vio la bandera a cuadros pero fue el británico Lewis Hamilton, quien finalizó cuarto, quien más festejó el domingo. Con su posición en el Gran Premio de México, Hamilton se coronó como campeón mundial por quinta ocasión en su carrera. El mexicano Sergio Pérez abandonó en la vuelta 41.

Max Verstappen se llevó el GP de México de Fórmula Uno por segunda temporada consecutiva. Vettel y Räikkönen completan el podio. Quinto triunfo en F1 para el “Niño Maravilla”.

Ni el triunfo de Max Verstappen (Red Bull), ni los problemas que tuvo Lewis Hamilton (Mercedes) con la degradación de los neumáticos fueron suficientes para que Sebastian Vettel (Ferrari) ampliara la pelea por el campeonato y, a Hamilton le fue suficiente un quinto lugar para coronarse como campeón del mundo por quinta ocasión, empatando a Juan Manuel Fangio y a dos títulos de igualar a Michael Schumacher.

El Gran Premio de México tuvo diversas emociones de inicio a fin, pues apenas se apagaron los semáforos y Verstappen y Hamilton superaron al poleman, Daniel Ricciardo, y protagonizaron la primera pelea de la tarde por el liderato, la cual ganó Verstappen, al no ceder terreno ante el Mercedes de Hamilton en las primeras curvas del circuito.

A partir de ahí, nadie movió a Max de la punta, más que para que el joven de 21 años hiciera su parada en pits.

Mientras tanto, detrás, Hamilton luchaba para mantenerle el paso y mantener a raya a Ricciardo, quien terminó por superarlo.

Para mala suerte del australiano, su motor Renault no logró llevarlo hasta el final de las 71 vueltas y, a la 62, tuvo su octavo retiro en la temporada, convirtiéndose en el piloto con más abandonos en un año.

Esto le dio un último aliento a Vettel, quien comenzó a hacer vueltas rápidas al darse cuenta que el líder de la carrera estaba sufriendo también con sus neumáticos, pero tuvo que conformarse con escoltarlo en el podio junto con su coequipero en la Scuderia, Kimi Räikkönen.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.