Conéctate con nosotros

DEPORTES

DODGERS REVIVE EN JUEGO DE 18 INNINGS

Fundidos pero extasiados, los Dodgers se marcharon a casa para dormir. Los Medias Rojas se fueron lamentándose por el juego que se le escapó de las manos. Un juego de locura e interminable, de 18 entradas que batió muchos records de Serie Mundial.

La cuenta fue de 23 jugadores por cada equipo, incluyendo nueve lanzadores. Dieciocho innings -cuatro más que los previos 662 partidos de la Serie Mundial.

Siete horas y 20 minutos de duración, para superar por 1 hora y 39 minutos el récord previo.

Walker Buehler hizo el primer lanzamiento a las 5.10 de la tarde. Max Muncy disparó su jonrón ante el pitcheo número 561, a las 12.30 de la madrugada, con casi todo el país durmiendo.

El vuelacercas de Muncy abrió la parte baja del 18vo inning y coronó el juego más largo en la historia del Clásico de Octubre. Los Ángeles venció en la madrugada del sábado por 3-2 a Boston para acercarse a 2-1 en la serie al mejor de siete.

“Levantas la vista y ves 18vo inning y es como Dios mío. No nos rendimos”, dijo Muncy.

Mientras los Dodgers abrazaban a Muncy en el plato, los Medias Rojas lamentaban haber dejado ir el triunfo.

En la décima tercera entrada, Boston estuvo muy cerca de asestar un golpe casi definitivo y ponerse 3-0 en la serie. Pero el tiro muy desviado del segunda base Ian Kinsler en un rodado con dos outs del cubano Yasiel Puig propició el empate de Los Ángeles en un encuentro que se prolongó durante siete horas y veinte minutos.

“Fue solo una mala noche”, dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora. “Tuvimos algunas situaciones en las que pudimos haberlos rematado y no lo hicimos. Y al final pagamos el precio”.

Muncy conectó un jonrón al centro-izquierda ante Nathan Eovaldi (0-1) que hizo que los aficionados que seguían en el estadio saltasen de sus asientos. Un sonriente Muncy tiró su casco al aire mientras corría hacia la tercera base.

“Fue un juego increíble”, dijo Puig. “Estoy algo cansado. Pero estamos listo para volver mañana”. El cubano procedió a mirar su reloj y se corrigió: “Dentro de unas horas”, señaló.

Recordando el decisivo cuadrangular de Kirk Gibson en el primer juego de la Serie Mundial de 1988, Muncy estuvo a punto de cerrar el juego en la parte baja de la 15ta entrada. Pero su batazo a la derecha se fue a la zona de foul y terminó ponchado.

“Realmente pensé que lo tenía”, señaló Muncy. “Fue un poco una derrota en ese momento, pero fui capaz de regresar y tener otra oportunidad”.

El exigente duelo tuvo un poco de todo, incluyendo 18 lanzadores y 27 jugadores de campo. Nunca antes un partido de la Serie Mundial había superado los 14 innings.

“Era una victoria obligatoria para nosotros. Nuestros chicos perseveraron”, apuntó el manager de los Dodgers Dave Roberts.

Luego de que el novato de los Dodgers Walker Buehler deslumbrase con una labor de siete entradas en las que no permitió anotaciones, las cosas se pusieron interesantes.

Los Medias Rojas igualaron la pizarra a 1-1 en el octavo gracias a un jonrón de Jackie Bradley Jr. y tomaron la delantera en el 13er episodio.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.