Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

EN LA INTIMIDAD SOY TÍMIDA E INSEGURA: KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian destila sensualidad por donde se le mire, de eso no hay duda. Sin embargo, la socialité ha sorprendido a propios y extraños con sus recientes declaraciones en una entrevista que ofreció a la revista Richardson.

En esta, Kim Kardashian reveló que el personaje público que ella proyecta es diferente a la mujer real que es, y precisó que, por ejemplo, para ella es más cómodo realizar un desnudo frente a muchas personas que hablar de sexo.

“En casa soy mucho más conservadora de lo que soy en públicamente (…) Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a 50 personas, haciendo una sesión de fotos”, indicó inicialmente Kim Kardashian.

“Pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy tímida e insegura”, manifestó la mediática estrella de telerealidad que acaba de cumplir de 38 años y desde hace cuatro está casada con el rapero Kanye West.

Kim Kardashian también reveló que no se sentía bien con su cuerpo y su sexualidad durante sus embarazos, debido a que ganó entre 30 y 40 kilos de peso, e incluso pensó en nunca más volver a tener relaciones sexuales.

“Aumenté entre 30 a 40 kilos en mis embarazos, y me sentía muy diferente a mí misma y muy poco atractiva (…) Literalmente, pensé: ‘¡Nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida!’”, aseguró a la conocida publicación.

Por otro lado, Kim Kardashian confesó que si bien antes consideraba que todo lo que hacía debía ser público, ahora valora más a su familia y prioriza los momentos que pueden pasar juntos, en los que prefiere estar alejada de los reflectores y los flashes.

“Creo que mi cambio de mentalidad empezó con Kanye (West). Su trabajo tiene una dimensión pública muy importante, así que cuando podía tomarse unos días de descanso, para él lo principal era encontrar sitios donde disfrutar de una privacidad total”, indicó.

“En una época todo lo que yo hacía tenía que ser público, pero ahora siempre nos preguntamos: ‘¿Dónde nos podemos ir de vacaciones sin que nadie nos reconozca?’ Valoro la privacidad más que nunca y jamás pensé que pudiera ser así”, señaló Kim Kardashian.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Bozzo afirma que si Sokol decide, ella la ayudará en su caso contra Luis de Llano

Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol con su caso en contra de Luis de Llano por abuso sexual. La conductora de origen peruano retomará su conocido talk show para ayudar en las problemáticas sociales como violencia intrafamiliar.

Bozzo expresó que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual o significa que el delito no se haya cometido”, declaró la conductora peruana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.