Conéctate con nosotros

DEPORTES

BOSTON DESTRONÓ A ASTROS DE HOUSTON

Rafael Devers, David Price y el resto del plantel de los Medias Rojas dieron el mejor regalo de cumpleaños a su manager Alex Cora. El boricua es ya el segundo piloto latinoamericano en la historia que ha llevado a un equipo a la Serie Mundial.

Devers conectó un jonrón de tres carreras que dejó atónitos a Justin Verlander y a los campeones defensores, y Boston venció 4 carreras a 1 a los campeones defensores Astros de Houston para avanzar a otro Clásico de Octubre.

Price curó sus traumas de postemporada, con una eficiente labor en el duelo ante Verlander, y Boston se impuso por 4-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

“Nos quedan cuatro triunfos. Esto es algo muy especial, sin duda, pero queremos más”, declaró Price.

Cora, quien cumplió 43 años en la jornada, emuló así a Ozzie Guillén. El venezolano se coronó en la Serie Mundial de 2005 con los Medias Blancas de Chicago.

Antes de abandonar el Minute Maid Park, los Medias Rojas rodearon a Cora en el clubhouse y le cantaron a todo pulmón “Feliz Cumpleaños”. Con gafas protectoras como previsión, los integrantes del equipo se lanzaron luego a la guerra de chorros de champán, involucrando desde luego a su piloto.

Cora fue contratado hace un año, mientras se preparaba para disputar la Serie Mundial como coach de banca de Houston. Obtuvo el empleo un mes después de que el huracán María devastó Puerto Rico, y de inmediato organizó iniciativas para llevar ayuda humanitaria a la isla.

“Sé que justo ahora, después de todo lo que hemos pasado como nación… el hecho de que yo esté parado aquí con este trofeo hace que mucha gente esté orgullosa de mí en Puerto Rico”, comentó Cora, con la estatuilla que se otorga a los campeones de la Liga Americana.

Tras perder el primer encuentro de la serie como locales, los Medias Rojas ganaron cuatro seguidos, incluidos tres en el Minute Maid Park, para mejorar a una foja de 5-0 como visitantes en estos playoffs.

Mookie Betts, Jackie Bradley Jr y los Medias Rojas buscarán la cuarta corona para Boston en 15 años. Abrirán la Serie Mundial el martes como locales en el Fenway Park, ante los Dodgers de Los Ángeles o los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers tienen una ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, cuyo sexto juego está previsto para este viernes por la noche en el Miller Park.

Boston no disputaba la Serie Mundial desde 2013, cuando se coronó.

Bradley fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato, mientras que Andrew Benintendi capturó un elevado largo para el último out.

Esa atrapada no fue ni por asomo tan espectacular como la que puso fin al cuarto juego, el miércoles por la noche. En esa jugada, una de las claves de la serie, el jardinero izquierdo se zambulló de forma temeraria para quedarse con la pelota, cuando las bases estaban congestionadas.

Pero este out puso fin a la serie y provocó un coro de abucheos por parte del público local. En tanto, los Medias Rojas corrieron jubilosos al terreno, donde saltaron y se abrazaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.