Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

ANIMALES FANTÁSTICOS 3 ENTUSIASMA A JOHNNY DEEP

Johnny Depp ha confirmado que volverá a dar vida al peligroso mago Grindelwald en la tercera película de Animales Fantásticos. La estrella de Piratas del Caribe ha asegurado estar “encantado” con haber participado en las dos primeras entregas y, a su vez, está “entusiasmado” con empezar la tercera, cuyo rodaje arrancará en verano de 2019.

“Me encantó porque es un campo donde puedes volar, probar cosas diferentes y acercarte a un personaje que está a punto de ser un fascista”, así de tajante se muestra Deep sobre su personaje en una entrevista para Collider. “Sí, él es un fascista, es uno de esos, pero [me gusta] para interpretarlo como un mago sensible, preocupado, y a la vez manipulador y poderoso”, confiesa.

“Las posibilidades en ese mundo son muy amplias, por lo que puedes probar cualquier cosa”, afirma el actor estadounidense nominado a tres premios Oscar.

El intérprete también asegura que rodar “Los crímenes de Grindelwald” fue el “combustible” necesario para empezar con ganas la próxima entrega.

El regreso de Deep como ‘el malo de la película’ no debería ser una gran sorpresa para los fans de Harry Potter que hayan leído los libros de J.K. Rowling, ya que Grindelwald es un personaje bastante relevante en “Las reliquias de la muerte”. De hecho, el villano apareció -bastante más envejecido- en la adaptación cinematográfica del libro, lo que significa que el poderoso mago no morirá en ninguna de las futuras películas.

El actor confesó que la autora de Harry Potter le aseguró estar “impaciente” por ver qué hacía con el personaje.

Dirigida por David Yates, “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Bozzo afirma que si Sokol decide, ella la ayudará en su caso contra Luis de Llano

Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol con su caso en contra de Luis de Llano por abuso sexual. La conductora de origen peruano retomará su conocido talk show para ayudar en las problemáticas sociales como violencia intrafamiliar.

Bozzo expresó que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual o significa que el delito no se haya cometido”, declaró la conductora peruana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.