ESPECTÁCULOS
MI PRIMER SUEÑO FUE SER ACTRIZ: LADY GAGA
Cuando era Stefani Joanne Angelina Germanotta, Lady Gaga ya soñaba con ser una estrella y no necesariamente de la música. “El primer sueño que tuve en mi vida fue el de ser actriz”, advirtió.
Así de rotunda se muestra la cantante y actriz neoyorquina de 32 años en entrevista ante el estreno de A Star is Born, su primer papel protagonista y el que la ha situado donde siempre quiso estar.
Y tras lograr un Globo de Oro por su participación en la serie American Horror Story le llegó la oportunidad de recuperar un sueño que dejó de lado a los 19 años.
Una docena de años, cinco álbumes y seis estatuillas Grammy después, ha conseguido recuperar ese sueño gracias a la protagonista de A Star is Born, un papel que antes interpretaron Janet Gaynor (1937), Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976) y para el que se barajó el nombre de Beyoncé.
Pero la entrada de Bradley Cooper como director en sustitución de Clint Eastwood llevó a un giro en el proyecto y el papel acabó en manos de Lady Gaga, que ha puesto mucho esfuerzo en una película para la que también ha compuesto la mayor parte de las canciones junto a Lukas Nelson (hijo de Willie Nelson).
ESPECTÁCULOS
Maluma no quiere saber nada de derechos humanos en Qatar
En la historia de eventos deportivos internacionales, el Mundial de Qatar fue un desacierto para realizar la Copa Mundial; desde la eliminación de la venta de cervezas, restricción a periodistas y la cancelación de artistas como Shakira y Alicia Keys para cantar, todo porque el país no respeta los derechos humanos.
Aunque Maluma sí se presentará en el Mundial, al ser entrevistado por el periodista israelí Moav Vardi y cuestionarle sobre la situación de los derechos humanos en Qatar, el cantante se enojó, diciendo que la pregunta fue grosera y abandonó la entrevista en vivo.
Las redes no esperaron y el video se hizo viral, mientras unos critican su reacción otros lo apoyan al no querer abordar un tema controversial.
ESPECTÁCULOS
Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá
Constanza González de 17 años, hija
Medici Generici servizio di assistenza medica a domicilio Roma
Il nostro team fornisce un servizio di assistenza sanitaria domiciliare, garantendo professionalità e comfort per i pazienti a Roma.
de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.
El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.
ESPECTÁCULOS
Cambio físico en Thalía preocupa a fans
Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho
Service médical à domicile de Medici Generici à Rome
Notre équipe fournit un service de soins de santé à domicile, garantissant professionnalisme et confort pour les patients à Rome.
la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.
La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.