Conéctate con nosotros

DEPORTES

DORADOS GOLEA EN DEBUT DE MARADONA

En la presentación del ex astro argentino Diego Armando Maradona como director técnico, Dorados de Sinaloa derrotó 4 goles por 1 a Cafetaleros de Tapachula en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Ascenso MX.

Vinicio Angulo fue autor de un “hat-trick” (59’,61’,75’) para el cuadro dirigido por Diego Maradona; Alonso Escoboza puso la cereza en el pastel al minuto 86’. Del lado chiapaneco lo hizo Sebastián Ibars (63’).

Los Dorados de Sinaloa le dieron la bienvenida a su nuevo técnico: Diego Armando Maradona. “El Pelusa” pisó por primera vez la cancha donde sus pupilos recibían a Cafetaleros de Tapachula.

Los sinaloenses con banda y un colorido en las tribunas, fueron partícipes de los primeros minutos de su equipo bajo el mando del astro argentino.

La primera mitad fue dura en mediocampo. La verdadera lucha llegaría hasta el segundo tiempo. Al 60, los Dorados lograron prender a su afición gracias a un cabezazo de Vinicio Angulo. El delantero venció a Carlos López.

Dos minutos después, el mismo Angulo fue se encontró un error en la zaga chiapaneca; Vinicio lo aprovechó y anotó el segundo. Las miradas estaban sobre el 10, y no era Diego. Era el letal ecuatoriano de Dorados.

La fiesta sinaloense tuvo una ligera caída. Sebastián Ibars de cabeza descontó el marcador. No obstante, la noche de Angulo no pararía. El silbante decidió marcar un penal a favor de los de Culiacán. El ecuatoriano tomó el esférico y volvió a anotar. La noche era de Angulo; los tres goles a su cuenta lo confirmaban.

En la recta final, Alonso Escoboza firmó un partido redondo. El debut de Maradona al mando de Dorados fue todo un éxito. Los primeros tres puntos se quedaron en la capital sinaloense.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.