Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

JON HAMM ENCARNARÍA CON GUSTO A BATMAN

Ante el posible adiós de Ben Affleck al personaje de Batman, las especulaciones sobre qué actor se enfundará el traje del Hombre Murciélago son una constante en los últimos meses. El último en postularse para un papel que aún no está vacante de forma oficial ha sido Jon Hamm, que estaría encantado de interpretar a Bruce Wayne en la película que dirigirá Matt Reeves. Eso sí, el protagonista de Mad Men pone una condición: El guión debe ser decente.

Durante una entrevista concedida a Graham Bensinger para In Depth, Hamm admitió que aunque nunca ha negociado con los productores sobre interpretar al personaje de Batman, él sí estaría interesado si el libreto mereciese la pena.

Reiteró que “nunca ha tenido ninguna conversación con nadie al respecto”. Me he sentado en salas con todos estos tipos (los productores de Batman). Nunca me han ofrecido nada”, confesó Hamm y matizó que “Internet quiere lo que quiere”, pero “mucha gente tiene que autorizar eso” y no solo los seguidores del universo cinematográfico de Warner y DC.

El actor ha admitido en varias ocasiones ser un gran admirador del cómic desde que era un niño y ha asegurado que ha disfrutado a fondo tanto de Black Panther de Marvel Studios como de FX’s Legion.

Probablemente entraría en el traje”, afirmó en la entrevista para añadir que “debería entrenar mucho, algo que no me encanta”. “Pero, estoy seguro de que hay una versión interesante de ese ser por ahí. Y si quieren darme un toque y pedirme que lo haga, ¿por qué no?”, planteó Hamm.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Bozzo afirma que si Sokol decide, ella la ayudará en su caso contra Luis de Llano

Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol con su caso en contra de Luis de Llano por abuso sexual. La conductora de origen peruano retomará su conocido talk show para ayudar en las problemáticas sociales como violencia intrafamiliar.

Bozzo expresó que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual o significa que el delito no se haya cometido”, declaró la conductora peruana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.