Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

DEMI LOVATO SALE DEL HOSPITAL, TRAS SOBREDOSIS

La cantante Demi Lovato salió del hospital al que ingresó hace dos semanas, de acuerdo a reportes, por una sobredosis.

Una persona cercana a la artista dice que esta fue dada de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el fin de semana. La persona habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones públicas sobre el tema.

La estrella de 25 años rompió su silencio el domingo con un largo mensaje en Instagram en el que dijo que se mantiene comprometida a superar su adicción.

“Siempre he sido transparente sobre mi travesía con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se disipa con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he hecho”, escribió. “Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. Nunca olvidaré el amor que todos ustedes me han mostrado y espero con ansias el día en que pueda decir de que salí al otro lado”.

Lovato le agradeció a Dios, sus seguidores, su familia, su equipo y al personal del hospital en su mensaje. Cerró diciendo: “Seguiré luchando”.

La cantante y actriz, cuyos éxitos incluyen Sorry Not Sorry y Skyscraper, ha hablado abiertamente de sus problemas con un trastorno alimenticio, automutilación, drogas y alcohol. En marzo celebró seis años de sobriedad, pero recientemente sufrió una recaída que reveló en la canción Sober, lanzada en junio.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPECTÁCULOS

Hija de Edith González se muestra igual de bella que su mamá

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de pasadas telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que fue publicada en un club de fans de González en Instagram. Muchos fans aseguraron que es la viva imagen de su mamá.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Cambio físico en Thalía preocupa a fans

Desde que Thalía debutó en Timbiriche, su belleza llamó mucho la atención e incluso ocasionó que a los pocos años debutará como protagonista de telenovelas; sin  embargo, en los últimos años causó revuelo por querer transformar su físico y, ahora los fans aseguran que realizó cambios muy notorios en su cara.

La supuesta transformación de la estrella terminó al descubierto por una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que pide ayuda para todas las personas evacuadas de Ucrania.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Bozzo afirma que si Sokol decide, ella la ayudará en su caso contra Luis de Llano

Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol con su caso en contra de Luis de Llano por abuso sexual. La conductora de origen peruano retomará su conocido talk show para ayudar en las problemáticas sociales como violencia intrafamiliar.

Bozzo expresó que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual o significa que el delito no se haya cometido”, declaró la conductora peruana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.