Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

El cantante Wisin se disculpa con las mujeres por promover violencia en sus canciones

Desde sus inicios el género del reguetón ha sido acusado de cosificar a las mujeres a través de las letras de su canciones y hasta en algunos casos, promover la violencia hacia ellas, por lo que el cantante Wisin ha dado su punto de vista al respecto.

El reguetonero, quien actualmente goza de gran fama y reconocimiento en la industria, considera que esto se debió a la poca experiencia que los exponentes del género tenían en un principio, pero ahora todo ha cambiado pues él mismo asegura estar en contra de cualquier acto de violencia hacia la mujer e incluso busca apoyar a las mujeres para abrirse paso en la música.

“Al principio del boom del reguetón por inmadurez, nuestras letras no eran dirigidas a engrandecer a las mujeres en muchos aspectos y de los errores uno aprende; descubrimos que el verdadero poder lo tienen las chicas, que bueno porque lo entendimos a tiempo. Hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer López representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres”.

Además, Wisin se ha mostrado preocupado ante las cifras de feminicidos en Latinoamérica, en especial en Puerto Rico, su país natal, donde en el primer trimestre del año registró una alza.

“La justicia en Puerto Rico debe ser más estricta con este tipo de casos, no puedo entender cómo hoy no se ha erradicado

Por otra parte, el cantante se unió al director Jessy Terreno para hacer “Bravas”, una serie de YouTube Originals, producida por Natti Natasha, con la que busca empoderar a la mujer.

“Bravas” sucede en Puerto Rico y es protagonizada por tres jóvenes que quieren triunfar en la industria musical y posicionarse en un mundo dominado principalmente por hombres, pero para eso tienen que enfrentarse a varios obstáculos como la presión social.

“Las mujeres hoy en día tienen un poder enorme no sólo en la música sino en cualquier ámbito de la sociedad. Es una trama basada en chicas que desean dedicarse a la música, el mensaje es que sepan que sí se puede y no hay limitantes, me gusta estar en esto porque siento que estoy aportando algo que puede ayudar”, aseguró el reguetonero.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Narcos: México tendrá tercera temporada, así lo anunció Netflix

La plataforma de streaming Netflix anunció que la serie Narcos: México tendrá una tercera temporada, donde los fans podrán seguir viendo la historia del narcotraficante Félix Gallardo.

Fue a travez de sus redes sociales donde la plataforma dio el anuncio con la publicación de un video donde podemos ver a Diego Luna, quien interpreta a Félix Gallardo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Pese la desaparición de apoyos Guillermo del Toro celebró la realización del 18 FICM

El director mexicano, Guillermo del Toro envió un mensaje a la organización Festival Internacional del Cine de Morelia (FICM) tras darse a conocer que los planes de la organización siguen en pie su edición número 18 con una duración de 10 días.

“Este año se requería un acto de fe tan grande, un acto de huevos tan grande para sostener el festival a pesar de la pandemia y de la desaparición de los apoyos.

El equipo entero del festival decidió sostener ese escaparate que es importantísimo para México, y para el cine mundial, con voluntad, con lucha y con absoluta coherencia. Especialmente le mando un saludo a Daniela Michel que es el pilar de pilares en este evento que ya no es solo importante a nivel nacional, sino uno de los eventos más importantes culturalmente para el cine a nivel internacional”

Aplaudió el desempeño por continuar pese a las dificultades que se han presentado por la pandemia así como a la desaparición de apoyos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Ya hay fecha de estreno para Cielo de Medianoche de Netflix

George Clooney dirige y protagoniza Cielo de Medianoche (The Midnight Sky), una película nueva que lanzará la plataforma de streaming Netflix el próximo 23 de diciembre.

Fue a través de las redes sociales de la plataforma que se dio a conocer la fecha de estreno de este filme que tratará sobre un futuro donde la destrucción hace que la Tierra sea inhabitable.

En el adelanto oficial publicado por Netflix, su personaje Augustine Lofthouse, un científico que vive en la Antártida, busca una manera de advertir a otros sobrevivientes de no regresar a la Tierra después de una catástrofe climática.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.