Conéctate con nosotros

DEPORTES

Necaxa consigue su primer punto ante el líder América: 1-1

Los Rayos del Necaxa brindaron un gran partido, pero sobre la línea de gol en dos ocasiones América les negó la victoria. Al final un salomónico empate a un gol les permite a los locales abrir su cosecha de puntos en el Guardianes 2020 de la Liga MX; mientras que el América se mantiene en la parte alta con paso invicto.

El partido mostró un gran ritmo desde el minuto dos. Necaxa parecía dejar atrás dos partidos de sequía cuando Jhoao Rodríguez fusiló a primer poste a Guillermo Ochoa, pero la jugada venía precedida de un fuera de juego y el gol fue anulado.

El marcador se abrió cuando Fernando González mandó un balón a la media luna, donde Federico Viñas controló, se ayudó con la rodilla y de media vuelta puso el 0-1, corría apenas el minuto 5.

América replegó en busca del espacio largo, Necaxa ganó en posesión y confianza.

Para el complemento los Rayos mantuvieron la posesión. Con dos minutos corrido del complemento, el cancerbero Azulcrema tuvo una gran reacción al manotear un testarazo dentro de su área chica. Sin embargo, al 50 los hidrocálidos consiguieron al fin anotar en el Guardianes 2020 cuando Lucas Passerini marcó de forma perfecta desde los 11 pasos.

Para la recta final el partido se convirtió de ida y vuelta. Centros en ambas áreas y remates de cabeza estuvieron a nada de terminar con el empate. Primero Sebastián Cáceres que mandó su testarazo a las manos de Luis Malagón y después Lucas Passerini se quedó a nada del doblete de no ser por la salvada en la línea de Jorge Sánchez, pero el marcador ya no se movió.

Con el resultado los Rayos consiguieron su primer punto en el Guardianes 2020, mientras la escuadra Americanista se mantiene invicta y llegó a siete unidades, para mantenerse, al momento, en el primer lugar de la Tabla General.

Para la fecha doble Necaxa recibirá a Mazatlán FC y América se medirá a Santos en el Estadio Olímpico Universitario.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.