Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

Se reportan 41 mil 529 casos positivos de coronavirus en el Estado de México

Tras reportar que 21 mil 792 pacientes que padecieron COVID-19 tuvieron proceso favorable de recuperación, la Secretaría de Salud estatal notificó su alta sanitaria y refirió que actualmente se reportan 41 mil 529 casos positivos, 15 mil 274 sospechosos y 42 mil 270 negativos, además de 5 mil 109 decesos acontecidos en la entidad y otros mil 387 en distintas regiones del país.

Con corte a las 20:00 horas de ayer, también se informó que 10 mil 405 personas se encuentran en aislamiento domiciliario y que son atendidos en hospitales del territorio estatal mil 392 mexiquenses y mil 444 más en otras instituciones de salud de las diferentes entidades de la República.

El Gobierno estatal que encabeza Alfredo Del Mazo, ha dado a conocer que ha disminuido la ocupación hospitalaria por COVID-19, pero para mantener esta tendencia, la población debe fortalecer las medidas preventivas, de higiene y sana distancia en espacios públicos y laborales.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

Sujetos se roban una camioneta en menos de dos minutos

En un video captado por cámaras de seguridad de un domicilio, se observa el momento en el que unos sujetos se roban una camioneta en menos de dos minutos, esto en calles de Naucalpan, Estado de México.

En la grabación se observa un vehículo que circula lentamente en las calles de Presa de las Julianas y López Mateos, en la colonia San Juan Tototltepec, el cual se detiene a un costado de una camioneta estacionada.

Posteriormente dos presuntos delincuentes descienden del coche, para dirigirse a la puerta del piloto de la camioneta, la cual  no les tomó ni un minuto abrirla, para luego encenderla y llevársela.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Jesús Alberto “N” fue condenado a 25 años por robo a transporte público en Atizapán de Zaragoza

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que un sujeto identificado como Jesús Alberto Gómez Hipólito fue condenado a 25 años y cuatro meses de prisión, tras ser encontrado culpable del robo a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público, el mes de septiembre del año pasado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializa en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la FGJEM, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó dicha condena para Gómez Hipólito.

Los hechos ocurrieron el día 12 de septiembre del año pasado, cuando junto con dos sujetos más, abordó una unidad de transporte público de la ruta Valle de México, en la autopista Chamapa Lechería, en la colonia Villa de las Torres, municipio de Atizapán.

El ahora sentenciado y sus cómplices amagaron a los usuarios y al chofer, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero. Al momento en que este individuo pretendía huir fue detenido por elementos policiacos, quienes acudieron al sitio en atención a una llamada de auxilio.

Jesús Alberto fue presentado ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por estos hechos y luego fue remitido ante un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Captan el asalto a una enfermera en calles de Nueva Aragón, Ecatepec

Cámaras de seguridad de una vivienda cataron el momento en el que una enfermera es asaltada por un par de sujetos, mientras caminaba por calles de la colonia Nueva Aragón, Ecatepec, Estado de México.

A través de redes sociales fue difundido el video donde se observa a una enfermera caminando mientras se acerca lentamente un vehículo tipo taxi, del que descienden dos sujetos con una pistola en la mano.

La enfermera intenta resistirse al asalto; sin embargo los dos sujetos forcejean con ella, para finalmente obligarla a entregar sus pertenencias, apuntándole con el arma.

El conductor espera a que realicen su cometido, hasta que ambos delincuentes vuelven abordar el auto, para huir del lugar.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.