Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Tres jóvenes encuentran restos de un cadáver en una maleta

Un grupo de jóvenes tuvieron el hallazgo más terrible del cual posiblemente en un tiempo no puedan olvidarlo ya que utilizando la aplicación “Randonáutica”, te guía por medio de coordenadas de manera aleatoria para que los usuarios visiten y exploren determinados lugares.

Decidieron salir e ir hacia donde les dirigía la aplicación encontrando una maleta atrapada entre un banco de rocas, sorpresa la que tuvieron cuando con ayuda de una rama lograron abrirla y salió un hedor que provocó llamaran al 911.

“Encontramos esta maleta negra. Bromeábamos que tal vez tendría dinero… [Pero] el olor era abrumador”…

Hasta el momento no se han dado más detalles.

Los dos cuerpos que usuarios de TikTok encontraron dentro de una maleta en una playa de Seattle (Washington, EE.UU.) ya han sido identificados: Jessica Lewis de 35 (madre de 4 hijos) y Austin Wenner de 27 años (novio de Jessica), llevaban tres días muertos.

Un médico forense determinó que las víctimas murieron baleadas el pasado 16 de junio: la mujer recibió varios disparos y Austin solo uno, en el torso.

Identifican los dos cadáveres que usuarios de TikTok encontraron dentro de una maleta en una playa de EE.UU.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Novia libanesa se encontraba en su sesión de fotos cuando ocurrió la explosión en Beirut

Una novia libanesa se encontraba en su sesión fotográfica cuando la fuerte explosión de Beirut sucedió.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a la mujer identificada como Israa Seblani, de 29 años de edad, posando para la cámara con su vestido blanco y un ramo de flores, cuando de repente un fuerte “onda” acompañada de un fuerte ruido interrumpió.

“Todavía estamos en “shock”Nunca escuché nada similar al sonido de esta explosión”, comentó la joven a la agencia Reuters, tras señalar que el incidente “fue extremadamente triste” y que tanto la devastación como el estruendo del estallido son indescriptibles.

Seblani llegó a Beirut tres semanas antes para prepararse para su boda.

Los funcionarios atribuyeron la explosión a una enorme reserva de material altamente explosivo almacenado durante años en condiciones inseguras en el puerto.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CORONAVIRUS

Estrategias para estudiar desde casa durante la cuarentena

Actualmente los estudiantes se encuentran tomando clases desde casa debido a la contingencia ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Esto ha ocasionado que mayormente los niños tuvieran que modificar su rutina y actividades, lo que ha provocado que algunos no mantengan el ritmo “educativo” que llevaban en las clases presenciales en sus respectivos planteles educativos.

Ya que el TEMA DE LA SEMANA es la EDUCACIÓN, a continuación te compartimos una serie de tips para hacer de las clases algo más llevadero y así obtener mejores resultados:

  • Plan de estudios o Rutina diaria estructurada pero flexible: Es recomendable utilizar las mañanas dado que el niño se encuentra más activo y con mayor disposición para participar y desarrollar las actividades que se le asignen.

También puedes solicitar al o los profesores planes de estudios, lo que te dará una idea de que temas necesitas cubrir y así estudiar o investigar por propia cuenta. Esto puede resultar útil crear una lista de las entregas o las actividades a realizar y así evitar pendientes.

Además de despertar a la misma hora, desayunar y vestirte ayudará a que tu mente se prepare para concentrarse.

  • Objetivos pequeños: Definir objetivos alcanzables para disminuir la presión. Si damos metas ambiciosas que no se alcanzan, se crea frustración y luego rechazo.
  • Materiales didácticos o actividades que permitan complementar lo aprendido: Ver documentales, realizar ejercicios caseros, dibujar, pintar, entre otras.
  • Adaptarse a las necesidades del niño: Es muy importante respetar el ritmo de aprendizaje que tiene cada niño, con sus propias necesidades, intereses y formas de aprender, ya que si no se toma en cuenta estos aspectos, puede resultar contraproducente.
  • Desarrollar una comunicación saludable y de confianza: La irritabilidad, tristeza y depresión se presentan con mayor intensidad en los niños producto de la cuarentena. Por ello, es primordial que los padres fortalezcan el vínculo emocional con sus hijos a fin de que puedan sobrellevar tales síntomas.
  • Espacio y tiempo: Es imperativo que se establezca tiempos de trabajo y un espacio bien ventilado y sin ruido, además de contar con todo el material necesario a la mano. Esto evitará que nuestros niños se levanten a buscar los útiles y con ello se originen nuevas distracciones.

Aumenta matrícula de alumnos de educación básica para el ciclo escolar 2020-2021

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TENDENCIAS

Agencia de autos adopta y da “empleo” a perrito callejero

La agencia de automóviles Hyundai en Brasil, ha adoptado a un perrito callejero que fue abandonado en el municipio Serra, del estado de Espírito Santo.

El perrito llamado Tucson, con frecuencia dormía afuera del establecimiento, hasta que una noche de lluvia los empleados decidieron dejarlo pasar para que se resguardara y para darle un poco de comida.

Al día siguiente el can regresó a la agencia Hyundai Prime en Brasil y así durante varios días hasta que logró conquistar los corazones de los trabajadores con su carisma y decidieron adoptarlo.

Personal del lugar lo bañaron, lo llevaron al veterinario y le compraron una casita, la cual colocaron dentro del concesionario.

Además de tener una familia y un hogar, Tucson Prime “consiguió” un empleo, ya que ahora es un integrante del equipo de ventas, incluso tiene su gafete.

View this post on Instagram

⏬⏬⏬ ⠀ "Mais do que pet friendly, somos pet family: se hoje é o Dia do Vira-lata, não faltam razões e #pets para comemorar! Conheçam o @tucson_prime o “cãosultor” de vendas da concessionária @PrimeHyundai de Serra – ES. O novo integrante tem cerca de um ano, foi acolhido pela família #Hyundai e já conquistou colegas de trabalho e clientes com a sua simpatia – e se ele também acabou de conquistar a sua, toque duas vezes na foto!" ⠀ 🐶Nosso orgulho saiu na @hyundaibr pelo Dia do Vira-Lata, esbanjando seu novo crachá e o carisma de sempre! Agora não tem como evitar: TUCSON é o "cãosultor" mais famoso desse Brasil (autógrafos depois, gente 😂). ⠀ #PrimeHyundai #HyundaiES #HyundaiSerra #HyundaiVitoria #GrupoPrime #HyundaiéPrime #TucsonCãosultor

A post shared by Prime Hyundai (@primehyundai) on

Aunque Tucson se ha desarrollado como recepcionista, actualmente trabaja dando la bienvenida a los clientes, pues es tan popular que muchos visitan solamente la tienda para conocerlo y tomarse fotos con él.

El gerente de la sucursal, Emerson Mariano ha dicho que es un perro muy tierno y cariñoso, además de muy amable.

“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él”, señaló.

Tucson ha ganado fama mundial, por lo que tiene su propia cuenta de Instagram, donde se ha convertido en una estrella, pues cuenta con más de 54 mil seguidores.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.