Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Presuntos ladrones son atropellados por su víctima

Dos presuntos ladrones fueron perseguidos y atropellados por su víctima, después de haber sufrido un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Cámaras de videovigilancia de una agencia de automóviles captaron el momento en el que los dos sujetos emprendían la huida después de realizar su cometido, momento en el que el conductor de una camioneta roja los atropella.

En la grabación se logra observar que los ladrones intentan tomar un transporte público para desaparecer del lugar, sin embargo logran ser sorprendidos por su víctima sobre la avenida Zaragoza en el municipio de Coatzacoalcos.

El hombre primero atropella a uno de los delincuentes, mientras que el otro huye para no sufrir lo mismo, pero su esfuerzo es en vano, ya que es alcanzado y atropellado, incluso le pasan la camioneta encima.

Luego ambos se ponen de pie y empiezan a correr, mientras que el conductor se baja del vehículo y trata de darles alcance, momentos después se le unen otras personas, entre ellos elementos de seguridad y de la Secretaría de Marina.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de julio, cuando los probables delincuentes amagaron con un arma blanca a los empleados de la tienda para despojarlos del dinero en efectivo, además de llevarse las pertenencias de los clientes.

Sin embargo, hasta ahora se desconoce si los dos delincuentes fueron detenidos o internados en algún hospital después de haber sido atropellados, por lo que no hay versión oficial de los hechos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Nace el bebé de la famosa youtuber mexicana ¨YUYA¨

Hoy por la mañana Siddhartha reveló que ya nació su hijo con la influencer Yuya.

La empresaria mexicana dio a luz a su hijo ¨Mar¨, lo que ha vuelto loco a todo internet desatando una ola de memes y felicitaciones volviendo tendencia #yuya 

A través de Twitter, Siddhartha reveló la noticia.

Fue el pasado 12 de abril cuando a través de sus redes sociales Yuya anunció su embarazo con una foto en blanco y negro donde mostraba su pancita y posaba junto a Siddhartha.

«Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi»

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TENDENCIAS

Influencers no le asignan género a su recién nacido

Actualmente se ha hecho mucho revuelo acerca de los géneros con los que las personas se identifican; binarias, no binarias

Es sorprendente la inmediatez con la que las noticias se difunden hoy en día y aún más el alcance de estas cuando se tocan temas que resultan de interés a muchas personas.

En esta ocasión, Bianca Andrade, una influencer brasileña de 26 años de edad y más de 16 millones de seguidores, y Fred, pareja de Bianca, decidieron que será su hijo recién nacido, llamado Cris, quien decida cómo va desenvolverse sexualmente y con qué género se identifica.

La pareja de padres decidió no asignarle un género a Cris, quién nació como un varón; pero será hasta que sea mayor y consciente cuando decida de qué manera desenvolverse en el entorno social. “Cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo”, declaró la influencer y actriz.

Durante la crianza de este bebé, han pensado en un ambiente que garantice su libertad de expresión y posibilidades de experimentar distintas variantes conforme su mente se vaya desarrollando.

La pareja se inspiró en esta iniciativa al convivir con una experiencia cercana de Fred, el padre de la creatura, confesando que hasta hace unos meses él se consideraba una persona no binaria, inclinándose de manera parcial ante el sexo masculino y femenino.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¿Terminaron? Christian Nodal borra sus fotografías y Belinda lo deja de seguir en Instagram

El cantante regional Christian Nodal es tendencia es Twitter, ya que borro todas sus fotografías de su cuenta de Instagram, además de que dejó de seguir a su prometida Belinda, lo que ha causado revuelo entre los seguidores de ambos cantantes.

https://instagram.com/nodal?utm_medium=copy_link

 

Por su parte, Belinda continua con todas sus fotografías, incluyendo las fotos en la que ha posado junto a Nodal, sin embargo dejó de seguirlo.

Algunos internautas han señalado que la pareja se separó, mientras que otros señalaron que es algo que suele hacer el cantante cuando va a lanzar algún disco o colaboración.

“Se viene el dueto con Belinda, con Mocedades, Banda MS y algo mas sorprendente que a muchos les va a gustar (no es nada de Belinda ni su entorno a su vida”, señaló Chamonic3, un usuario que se dedica a publicar novedades del mundo del espectáculo.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.