Conéctate con nosotros

DEPORTES

Bottas obtiene la pole en GP de Austria; Checo Pérez sale sexto

El piloto finlandés Valtteri Bottas de Mercedes Benz, partirá este domingo desde la primera posición, mientras que Sebastian Vettel lo hará desde el lugar 11. El mexicano ‘Checo’ Pérez arrancará sexto, en el Gran Premio de Austria con el que dará inicio la Temporada 2020 de la Fórmula Uno.

Los Mercedes arrancaron la temporada con una superioridad letal y después de dominar las tres sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, fueron sus pilotos quienes se jugaron el mejor tiempo.

Un pequeño fallo de Lewis Hamilton en el primer intento de la Q3 evitó que superara a un Bottas muy fuerte, y que demostró que este circuito se le da muy bien, ya que aquí logró la pole en 2018. El finlandés tuvo un susto serio al final de la clasificación, lo que jugó a su favor, ya que propició que el resto de pilotos no pudieran mejorar.

A Hamilton le llamaron los comisarios unas cuantas horas después, tras detectar que se había salido de pista en su primer intento de la Q3 y no había respetado las banderas amarillas en el segundo.

La segunda fila de la parrilla la abrirá este domingo el ganador de los dos últimos años, Max Verstappen. Tras los problemas del viernes, el neerlandés tuvo un buen sábado, aunque se quedó a medio segundo de los Mercedes, lo que da buena muestra de la ventaja que tienen las flechas anteriormente plateadas, ahora negras.

Junto a él en esa segunda fila saldrá en cuarta posición Lando Norris. El piloto británico tuvo un gran rendimiento durante toda la clasificación, en la que superó a Carlos Sainz con solvencia en las tres tandas, y parte en una posición que le permite soñar con su primer podio en Fórmula 1 y primero del año para McLaren.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.