Conéctate con nosotros

DEPORTES

Renuncian 4 peloteros a jugar temporada de Grandes Ligas

Ryan Zimmerman y Joe Ross de los Nacionales de Washington, además de Mike Leake de los Diamantes de Arizona, se convirtieron en los tres primeros peloteros en anunciar que no participarán en la temporada 2020 de las Grandes Ligas, debido al temor de contagiarse de covid-19.

Los jugadores de Washington manifestaron razones personales de salud y la protección de sus seres queridos.

“Después de pensarlo mucho y dadas las circunstancias de mi familia (tres niños pequeños incluido un recién nacido y una mamá con alto riesgo), he decidido no participar en la campaña 2020”, declaró Zimmerman.

El beisbolista ha estado escribiendo un diario para la agencia AP desde que la pandemia canceló todos los eventos deportivos, en su décima entrega ya había esbozado la posibilidad de no jugar este año.

“Tengo un bebé de tres meses de nacido. Mi mamá tiene aterosclerosis múltiple y es de muy alto riesgo. Si termino jugando, puedo olvidarme de verlos hasta semanas después de que termine la temporada. Hay muchos factores que yo y otros tenemos que considerar. No creo que haya una respuesta errónea o correcta. Es la decisión de cada quien”, agregó el pelotero.

Ross por su parte, con cinco temporadas en la Gran Carpa y tras someterse a la cirugía Tommy John en su codo derecho, estaba en lista para convertirse en el quinto abridor de los Nacionales.

Mike Leake anunció también que no estará este año aduciendo razones personales en las que no ahondó.

“No fue una decisión fácil para Mike. Le desea la mejor de las suertes a sus compañeros para esta temporada y ya piensa en 2021”, declaró su agente Danny Horwitz.

Así, entre el miedo y los casos de alto riesgo, varios deportistas alrededor del mundo han optado por no jugar más hasta que la pandemia esté controlada.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.