Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Polémicas declaraciones de Miguel Bosé sobre el coronavirus

Miguel Bosé dijo que no cree que exista el COVID-19; no solo dice que este virus no es cierto, sino que es “la gran mentira de los gobiernos”, lo cual ha generado polémica. El cantante español compartió su postura en Twitter junto a un video que “demuestra” su teoría.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió Bosé junto a un video de YouTube que muestra a un grupo de personas de Ginebra, Suiza, disfrutando del buen clima, sin ningún tipo de sana distancia y sin protección alguna.

El 29 de mayo, el gobierno Suizo anunció a sus ciudadanos que adelantaría la ‘flexibilización’ de las reglas para combatir el COVID-19 y daría luz verde, a partir del 11 de junio, a la reapertura de restaurantes, esto con el fin de que los suizos aprendan a “convivir” con el virus, pues aún no existe una vacuna y realmente no se sabe cuándo estará lista.

Pese a sus creencias, Miguel Bosé no ha dejado su labor altruista y se ha sumado a varias causas para aminorar los estragos de la contingencia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Michael Keaton regresaría como Batman en una intrincada trama de realidades paralelas

Warner Bros. prepara todo un bombazo para la película en solitario de The Flash. Se trata de el regreso de Michael Keaton como Batman que, según informa The Wrap, ya está negociando con el estudio la posibilidad de retomar el papel como Bruce Wayne que interpretó, a las órdenes de Tim Burton, en dos películas.

El medio estadounidense señala que será la película dirigida por Andy Muschietti la que explorará a fondo las posibilidades del multiverso de DC comics y es en el marco de esta intrincada trama de realidades paralelas y universo alternativos en la que tendría cabida la versión de Bruce Wayne que Keaton interpretó en Batman (1989) y Batman Returns (1992).

Este concepto de multiverso fue originalmente creado para explicar varios cambios contradictorios que los personajes de la compañía experimentaron durante décadas y bajo esta coartada permite que varias versiones diferentes del mismo personaje existan simultáneamente y, ocasionalmente, interactúen. En este punto, los fans ya se preguntan si el Batman de Keaton se encontrará en algún momento con la nueva versión del personaje interpretada por Robert Pattinson.

Pero las negociaciones están en sus etapas iniciales y el retorno de Keaton al universo DC y su fichaje por la película de The Flash todavía está lejos de estar confirmado.

El filme dirigido por Andy Muschietti tiene previsto su estreno para el 3 de junio de 2022 y estará basada en el clásico de los cómics, Flashpoint. Una trama que explora las consecuencias de viajar en el tiempo y alterar el pasado para crear realidades alternativas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Keanu Reeves “en subasta”: ofrecen fortunas por una cita con el actor

Keanu Reeves es una de los actores más queridos tanto por sus películas como por su personalidad, hace días organizó una cita de quince minutos a través de Zoom para el mejor postor dentro de una subasta la cual será entregada a organizaciones benéficas contra el cáncer.

La organización también dará un concierto de la misma cantidad de minutos con la integrante del grupo musical Fifth Harmony, Ally Brooke; una grabación personal del actor de voz Rob Paulsen (conocido por Jimmy Neutrón y Pinky y Cerebro)

La subasta abrió el pasado lunes 15 de junio y cerrará el próximo 22 de junio. La llamada se llevará a cabo a partir del 6 de julio y quien resulte ganadora, podrá platicar y hacer preguntas al director y productor.

Hasta el momento la mayor recaudación va por los 75 mil dólares (1 millón 695 mil 582.37 pesos mexicanos con el valor de moneda del día de hoy) para ver cómo sigue la subasta da click aqui.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Balean a un productor de televisión en Tlalpan

Andrés Arreola, productor de televisión para Televisa, fue hallado muerto ayer por la tarde en un paraje ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco, alcaldía Tlalpan. Al parecer fue asesinado después de que la víctima sostuviera una discusión por unos terrenos localizados en la zona.

De acuerdo con la policía, los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Tepemecatl, colindante con la colonia Héroes de 1910, donde riñó con un dirigente ejidal, que estaba acompañado por otras personas.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que al llegar al lugar elementos de la policía capitalina observaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad con un disparo de arma de fuego a la altura del pómulo derecho, sin signos vitales, tirado sobre el asfalto y una mujer de 54 años de edad que resultó herida en la rótula derecha, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.

Arreola produjo la serie “Jennie La vida de una diva” (2013) sobre la cantante Jennie Rivera que se transmitió en Estados Unidos por la cadena Estrella TV, de la que fue coordinador y productor.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.