Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

El coronavirus no es un problema de diagnóstico, señala el Dr. House

Miles de científicos y médicos alrededor de mundo buscan afanosamente una cura para terminar con la pandemia del coronavirus, que hasta el momento ha dejado más 470 mil infectados.

Y el actor ingles Hugh Laurie, quien diera vida al especialista en Nefrología e infectología, Gregory House, en la serie americana Dr. House, no está ajeno a ello y escribió en redes sociales lo que diría el aclamado personaje.

“No puedo hablar por House, obviamente -nadie me escribió palabras inteligentes para decir-, pero estoy bastante seguro de que él les diría que no es cuestión de ‘resolver’ el COVID-19. Esto es una epidemia, no un problema de diagnóstico. Lo resolvemos entre todos estando alejados“, fue la opinión de Laurie ante el coronavirus.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Fallece el diseñador italiano Sergio Rossi por coronavirus

El famoso diseñador italiano de zapatos, Sergio Rossi, falleció el pasado jueves a los 84 años a causa del coronavirus Covid-19 en Cesena.

La noticia fue comunicada por su hijo Gianvito y medios locales.

Rossi habría sido ingresado en el hospital Bufalini el viernes de la semana pasada, aquejado por la enfermedad y su condición fue empeorando con los días.

Rossi era considerado ‘el rey del calzado italiano’, fundó la fábrica de zapatos en San Mauro Pascolini, su ciudad natal, en 1951.

En 1968 creó su primera colección, pasando a convertirse su compañía en “sinónimo de la calidad italiana y el diseño femenino clásico”, según la revista Vogue.

En 1999 vendió su empresa al Grupo Gucci, que, posteriormente, fue absorbido por el grupo francés Kering, perteneciente al millonario François Pinault. En 2015 la marca Sergio Rossi regresó a Italia tras ser adquirida por el fondo de inversión Investindustrial.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Vuelve La Niñera con todo su elenco

La actriz Fran Descher, quien protagonizó la popular serie La Niñera, dio una noticia que hizo felices a las miles de personas.

Por medio de un video compartido en redes sociales, la actriz, anunció la noticia de un reencuentro virtual del elenco.

Si bien muchos esperaban una continuación de la ficción vía streaming, este regreso será algo así como la lectura de un piloto a través de la plataforma Zoom. De este experimento, aseguran, saldrá algo grande.

The Nanny inició transmisiones el 3 de noviembre de 1993 y finalizó tras seis temporadas.

En el video puede verse a Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), a Niles (Daniel Davis), a C.C. Babcock (Lauren Lane), a Margaret Sheffield (Nicholle Tom), a Brighton Sheffield (Benjamin Salisbury), a Grace (Madeline Zima) y a Sylvia (Renée Taylor).

“La risa es la mejor medicina. Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos: ‘¿No sería genial si reuniéramos al elenco original para una lectura virtual del piloto?'”, dijo Drescher en referencia al cocreador y productor de la serie, Peter Marc Jacobson.

“¡Es una actuación de pandemia única en la vida! Para nuestros fanáticos de todo el mundo, que actualmente están en aislamiento y estresados. Eso nos dio un impulso a todos nosotros y esperamos que también se los dé a ustedes”, agregó la actriz.

View this post on Instagram

Hope springs eternal…

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

El programa volvió a Drescher popular y millonaria. Fundadora y presidenta de una fundación de lucha contra el cáncer, actualmente actúa en la serie Indebted, y está desarrollando La niñera: el musical, para Broadway.

The Nanny sigue pasándose en tres canales de televisión estadounidense, además de tener repeticiones en emisoras de todo el mundo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Fallece Luis Eduardo Aute

Luis Eduardo Aute, un ícono de la canción en español, murió a los 76 años en un hospital de Madrid, España. Su obra, no solo musical, es recordada por quienes lo han seguido a lo largo de sus más de 50 años de carrera.

Aute era cantautor, poeta, pintor y cineasta.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.