Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Programa de televisión, trabaja pese a emergencia sanitaria

Ante la pandemia que azota al mundo entero, en México se han tomado las debidas precauciones al respecto; sin embargo, en el programa Enamorándonos, no lo han hecho así.

Este miércoles, el periodista de espectáculos Álex Kaffie, escribió para su columna en El Heraldo de México, que la producción del exitoso programa no ha cesado y que a pesar de las restricciones que se han implementado para evitar que la pandemia se siga extendiendo, ellos han hecho caso omiso.

“La tarambana productora del programa Enamorándonos confía (DIOS la perdone) que el coronavirus no va a flecharla (entiéndase contagiar) a ella ni a nadie de ahí, pues no obstante que México está ya en la etapa 2 de la contingencia por la pandemia de coronavirus, ¡no ha paralizado labores! Sí, esa insensata no ha tomado la más mínima precaución –por ejemplo ya no tener público– en los programas”, escribió Kaffie.

Continúan trabajando y tienen público a pesar de las complicaciones que esto implica, pues la gente ya no quiere asistir a presenciar la grabación de Enamorándonos.

Por lo que a cada persona que se atreve a asistir como público al show de TV Azteca se le está pagando la cantidad de 200 pesos, “…la producción del popular programa de la televisora le está ofreciendo $200 a cada sujeto que acuda al foro donde se efectúa”, aseguró Kaffie.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Señalan a Michel B Jordan como el protagonista de Hércules de Disney

El nombre de Hércules y Michel B Jordan se volvió tendencia en redes sociales debido a que hay un fuerte rumor de que dicho actor sea el protagonista del live action de Hércules, película que lanzaría Disney.

Los rumores de que Michel B Jordan sea el protagonista de este filme se han vuelto más fuertes, ya que antes se mencionaba a Ryan Gosling como el posible protagonista, hoy, B Jordan es quien se perfila como el favorito.

También se habla de que el casting para la película de Disney podría estar integrada por los siguientes actores:

  • Ariana Grande (Meg)
  • Danny DeVito (Phil)
  • Sam Rockwell (Hades)
  • Idris Elba (Zeus)
  • Cate Blanchett (Hera)
  • Thomas Middleditch Ben Schwartz (Pena y Panico)

¿Verdad o solo rumores?

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Adidas Originals celebra 40 años de Star Wars presentando la colección “El Imperio Contraataca”

Adidas Originals lanzó una colección inspirada en el 40 aniversario de los personajes de la película Star Wars: El Imperio Contraataca , desde Lando Calrissian, hasta Han Solo, pasando por Boba Fett y Chewbacca.

Cada uno de ellos viene en una caja especial con un poster de colección, y las cajas de los cuatro sneakers en conjunto forman un gran póster.

Esta edición estará disponible a partir del 19 de septiembre a un precio de 183 dólares en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store y Lust.

Imagen

Imagen

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Soy una fumeta, es la primera vez que lo digo, confesó Kendall

Kendall Jenner, una de las más famosas representantes del clan Kardashian, confesó en una entrevista que fuma marihuana, una droga que es legal en California, estado de Estados Unidos, en el que tiene su residencia.

Kendall y Kourtney Kardashian estaban respondiendo preguntas durante un episodio del programa Sibling Rivalry con Kate Hudson y Oliver Hudson grabado en enero cuando a esta última le preguntaron: “Si hubiera un fumador [en la familia], ¿quién sería?” y la joven no dudó en responder: “Kendall”.

La modelo no dudó en confesar: “Soy una fumeta, nadie lo sabe, así que es la primera vez que lo digo”.

Sin embargo, no es la primera Kardashian que confiesa haber coqueteado con las drogas, Kim Kardashian manifestó en su reality show Keeping Up with the Kardashians que tomó éxtasis cuando se casó con el productor musical Damon Thomas en 2000 y cuando hizo el vídeo sexual que la catapultó a la fama, con Ray J. en 2003.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.