Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Hospitalizan de emergencia a César Bono

El actor mexicano César Bono, quien forma parte del elenco en la nueva temporada de Vecinos, que se estrena este domingo 16 de febrero, fue internado de emergencia en un hospital de Ciudad de México, informaron medios de comunicación.

El actor de 69 años se sintió mal después de promocionar en televisión la nueva temporada de la serie “Vecinos“. De inmediato César Bono fue trasladado a un hospital para recibir atención médica; se desconoce cuáles fueron los malestares que presentó el actor.

Tras ser hospitalizado se informó que César Bono no participará en la presentación de este viernes de la obra de teatro “Defendiendo al cavernícola”.

Como actor, ha participado en películas del cine mexicano como La Negra Tomasa, Los Verduleros 3, Dos locos en aprietos, Pandilleros asesinos y Para todas tengo.

Y en el terreno de las telenovelas, don César ha formado parte de importantes producciones como Ni contigo, ni sin ti, Cachito del cielo, en México, y en Estados Unidos Betty en NY.

El lugar de “Frankie Rivers” fue ocupado por Ricardo Fastlicht, quien debutaría en el monólogo la siguiente semana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Vuelve La Niñera con todo su elenco

La actriz Fran Descher, quien protagonizó la popular serie La Niñera, dio una noticia que hizo felices a las miles de personas.

Por medio de un video compartido en redes sociales, la actriz, anunció la noticia de un reencuentro virtual del elenco.

Si bien muchos esperaban una continuación de la ficción vía streaming, este regreso será algo así como la lectura de un piloto a través de la plataforma Zoom. De este experimento, aseguran, saldrá algo grande.

The Nanny inició transmisiones el 3 de noviembre de 1993 y finalizó tras seis temporadas.

En el video puede verse a Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), a Niles (Daniel Davis), a C.C. Babcock (Lauren Lane), a Margaret Sheffield (Nicholle Tom), a Brighton Sheffield (Benjamin Salisbury), a Grace (Madeline Zima) y a Sylvia (Renée Taylor).

“La risa es la mejor medicina. Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos: ‘¿No sería genial si reuniéramos al elenco original para una lectura virtual del piloto?'”, dijo Drescher en referencia al cocreador y productor de la serie, Peter Marc Jacobson.

“¡Es una actuación de pandemia única en la vida! Para nuestros fanáticos de todo el mundo, que actualmente están en aislamiento y estresados. Eso nos dio un impulso a todos nosotros y esperamos que también se los dé a ustedes”, agregó la actriz.

View this post on Instagram

Hope springs eternal…

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

El programa volvió a Drescher popular y millonaria. Fundadora y presidenta de una fundación de lucha contra el cáncer, actualmente actúa en la serie Indebted, y está desarrollando La niñera: el musical, para Broadway.

The Nanny sigue pasándose en tres canales de televisión estadounidense, además de tener repeticiones en emisoras de todo el mundo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Fallece Luis Eduardo Aute

Luis Eduardo Aute, un ícono de la canción en español, murió a los 76 años en un hospital de Madrid, España. Su obra, no solo musical, es recordada por quienes lo han seguido a lo largo de sus más de 50 años de carrera.

Aute era cantautor, poeta, pintor y cineasta.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Fallece a los 16 años actor de la serie The Flash

El actor Logan Williams de 16 años, quien interpretó a Barry Allen en su faceta de joven en ocho capítulos de la serie ‘The Flash’, falleció el pasado jueves debido a causas desconocidas.

La noticia fue comunicada por el actor Grant Gustin, protagonista de la serie mediante su cuenta de Instagram, junto a la fotografía que se tomaron juntos durante la filmación del episodio piloto de la serie en 2014, cuando Logan tenía 10 años y Grant 26.

“Solo escuché la devastadora noticia de que Logan Williams falleció de repente”, escribió.

“Me impresionó no solo el talento de Logan, sino su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Mantengan a Logan y su familia en sus pensamientos y oraciones durante lo que ha sido un tiempo extraño y difícil para todos nosotros”, dijo Grant Gustin en su publicación.

La madre de Williams dijo estar “absolutamente devastada” al no poder despedirse de su hijo debido a las medidas de aislamiento impuestas por el Covid-19.

John Wesley Shipp, quien interpretó al padre de Barry (Henry Allen), también envió un mensaje de condolencia a la familia. “Estaba 100 % comprometido con interpretar al joven Barry Allen, y lo extrañamos una vez que pasamos esa parte de la historia. Amor y compasión hacia la familia y amigos de Logan en su dolor”, dijo.

Logan hizo su última participación en la historia del superhéroe durante la segunda de las seis temporadas de la serie.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.