Conéctate con nosotros

DEPORTES

Barcelona sufre pero alcanza cima momentánea

El Barcelona se impuso por 2-1 al Getafe CF, gracias a los goles de Antoine Griezmann y de Sergi Roberto, en un partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga y que resolvieron los culés antes del descanso, mientras que su rival acusó falta de chispa tras recortar distancias con una diana de Ángel Rodríguez.

Este resultado puso al Barça con 52 puntos, empatado en el coliderato con el Real Madrid. Por su parte, el equipo azulón vio truncada su buena racha liguera y se quedó con 42 puntos en el tercer puesto provisional, a falta de que el Sevilla juegue contra el Espanyol durante la jornada dominical de encuentros.

El duelo de banquillos entre Quique Setién y José Bordalás, con rencillas pasadas y en apariencia ya olvidadas, se lo llevó finalmente el entrenador blaugrana. Pero Setién apenas disfrutó de destellos sueltos de Leo Messi, como puntos de fuga en un partido insípido y no exento de polémica servida desde el VAR.

Los primeros 20 minutos dejaron claro que el Getafe sabe lidiar con adversarios de todo tipo. Las líneas de atrás bien juntas, ayudas constantes en cada marcaje y jugadores raudos en cada banda; esa habitual receta puso en aprietos a Marc-André ter Stegen, al menos, un par de veces.

Incluso marcó primero el conjunto visitante, por obra de Allan Nyom. A la salida de un córner, su compañero Jorge Molina remató hacia atrás en el primer poste y Ter Stegen desvió la pelota, aunque dejándola a placer en el área pequeña. El ’12’ del Getafe apareció para remachar al fondo de la red, si bien antes se había zafado de Samuel Umtiti.

A pesar de que el árbitro principal, Guillermo Cuadra Fernández, decretó el gol como válido en primera instancia, terminó anulándolo al interpretar en la repetición televisiva que Nyom había cometido falta en dicho forcejeo, a razón de un golpetazo con el hombro a Umtiti.

Los locales se sacudieron rápidamente el susto, inaugurando el marcador. Umtiti subió la jugada por el costado izquierdo y pasó el balón a Messi, que desde la frontal del área filtró al primer toque una asistencia a Griezmann. El ariete francés, con un zurdazo sutil y también de primeras, “picó” la pelota ante la salida del portero rival.

No se estaba notando hasta ese momento la retirada de Jordi Alba, sustituido por Junior Firpo a causa de una lesión en el aductor de la pierna derecha. No en vano, el Barça amplió su ventaja en el minuto 39, cuando Sergi Roberto culminó en gol un pase raso y desde su banda del propio Junior Firpo, activo por el habitual carril de Jordi Alba.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.