Conéctate con nosotros

TECNOLOGÍA

Hammer Security, la app que te ayuda a localizar tu celular aunque éste esté apagado

Hammer Security, app con el lema “Hammer es el guardaespaldas personal que te protege fuera de casa”, fue desarrollada por el mexicano Bernardo Ruz Hernández, originario del Estado de México, la cual te ayuda a localizar tu teléfono celular aunque esté apagado.

Además de que la aplicación te ayuda a localizar tu celular si te lo robaron, aunque éste está apagado, también promete ayudarte en diversas situaciones de riesgo, como accidentes vehiculares o incluso secuestros.

Hammer también cuida tu información financiera, ya que si un delincuente te obliga a proporcionarle tu contraseña, solo le das un pin de emergencia, el cual al ingresarlo, se bloquea y manda ubicación, fotos del criminal y audios a contactos de emergencia.

Contactos de emergencia, son los cuales Hammer les enviará un mensaje con tu ubicación en vivo, fotos y audios.

Si alguien quiere apagar o desbloquear tu celular se activará la cámara y tomará fotos que se te secan enviadas.

También funciona como botón de pánico, en caso de que te encuentres en una situación de riesgo bastará con presionar 5 segundos el botón del volumen para que la misma información se mande a tus contactos.

La aplicación cuenta con un algoritmo para detectar por sí misma los accidentes vehiculares. En caso de que esto suceda, Hammer alertará a tus contactos, automáticamente.  

Cuando tu celular tenga sólo el 5 por ciento de batería, la app enviará mensajes a tus contactos de emergencia para avisarles. Además la app promete no gastar casi nada de batería y lo mejor de todo se puede descargar de manera gratuita en Play Store.

En caso de que necesites recurrir a la ayuda de esta app, tienes que acceder desde la web, donde te solicitaran tu contraseña para después acceder tanto a la ubicación del celular como a micrófonos y cámara.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TECNOLOGÍA

Tus conversaciones ahora serán más seguras en WhatsApp

WhatsApp incorporará nuevos elementos para mejorar la función Fingerprint Lock, con la cual es posible bloquear el acceso a la aplicación a través de la huella dactilar.

Esto será posible gracias a la incorporación de otros datos biométricos, con los cuales será posible aumentar la seguridad de las conversaciones que se guardan en el dispositivo.

WABetaInfo informó que las personas que cuenten con teléfonos inteligentes que tengan integrado un sistema de reconocimiento facial podrán hacer uso de él para proteger sus chats.

Para los usuarios que no tengan este mecanismo disponible en sus dispositivos, la aplicación integrará “otros identificadores únicos”, los cuales también podrán entrar en funcionamiento en caso que la huella digital o el reconocimiento facial presenten algún tipo de falla.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TECNOLOGÍA

Impulsan proyecto para construir a partir de desechos plásticos

Con materiales 100 por ciento reciclados, en la que se utilizaron láminas de poli-aluminio equivalentes a cuatro toneladas de envases reciclados de Tetra Pak, se construye un Aula Sustentable, en la Sierra Norte de Puebla.

La obra se realiza en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECYTE), con el apoyo del Ayuntamiento de Xicotepec y bajo la iniciativa “Tu reciclaje construye mi futuro”.

El poli-aluminio obtenido de los envases y utilizado en el techado y pupitres, tiene características impermeables, térmicas y acústicas, que ayudarán a que el Aula Sustentable tenga mayor confort.

Este proyecto busca que más jóvenes cuenten con un espacio adecuado para seguir con sus estudios, informó Alfredo Román, gerente de Sostenibilidad de Tetra Pak México.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TECNOLOGÍA

Inventan delfines robot para parques y acuarios marinos

La compañía de ingeniería Edge Innovations estadounidense con una división de animatrónicos y efectos especiales de California, diseñó el delfín para un programa educativo piloto.

La creación de los animatrónicos reales, fueron utilizados en las películas de Hollywood, sin embargo se espera que alguna vez puedan entretener a las multitudes en los parques temáticos, sustituyendo a los animales salvajes en cautiverio.

Su delfín animatrónico es de 250 kilos y 2.5 metros con piel hecha de silicona de grado médico.

El presidente ejecutivo de Edge Innovations, Walt Conti explicó que “Hay como 3,000 delfines actualmente en cautiverio usados para generar varios miles de millones de dólares sólo para tener experiencias con delfines. Y, por lo tanto, obviamente hay un interés por amar y aprender sobre los delfines” y por eso quieren usar ese apetito y ofrecer diferentes formas de enamorarse de un delfín.

Por otro lado, 20 países europeos ya prohibieron o limitaron la presencia de animales salvajes en circo, sin embargo aún siguen habiendo miles de animales en cautiverio.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.