Conéctate con nosotros

DEPORTES

Inter Miami nombra a Diego Alonso como su entrenador

A poco más de dos meses de su primer partido de la MLS, el Inter Miami CF nombró al nativo de Uruguay Diego Alonso como entrenador en jefe para la campaña inaugural, anunció el club el lunes.

Alonso, de 44 años, ha ganado dos veces la Liga de Campeones de Concacaf con clubes de la Liga MX, una vez cada uno con Pachuca en 2016 y Monterrey en 2019. Alonso es el único entrenador en jefe en la historia en ganar la Liga de Campeones de Concacaf con dos equipos diferentes y ahora es solo el segundo entrenador actual de la MLS que ha ganado la competencia, en su formato actual. Monterrey lo despidió a fines de septiembre y desde entonces ha trabajado como analista de televisión en su país de origen.

“En Diego encontramos un gerente que se ajusta a nuestra cultura y tiene un fuerte deseo de construir un club ganador para nuestros fanáticos. Él aporta mucha experiencia y mentalidad ganadora del campeonato cuando comenzamos nuestro viaje para estar entre los mejores clubes de América “, dijo el director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough, en un comunicado. “Tenemos grandes aspiraciones para nuestro club y creemos que Diego tiene el impulso, la pasión y el liderazgo adecuados para lograr nuestros objetivos”.

Antes de entrenar en la Liga MX, Alonso tuvo períodos en los equipos paraguayos Club Olimpia y Club Guaraní, así como en los uruguayos Peñarol y Bella Vista. Un delantero durante sus días de juego, Alonso jugó notablemente en España para el Atlético de Madrid, Málaga, Racing de Santander, Real Murcia y Valencia. También jugó en China para Shanghai Shenhua y Pumas en México, entre otros, e hizo ocho apariciones para el equipo nacional de Uruguay.

Al margen de Pachuca, Alonso también llevó a Los Tuzos a un título de Clausura 2016 y terminó en tercer lugar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2017. Su récord general en la Liga MX fue 105-65-58.

Lideró Monterrey desde mayo de 2018 hasta septiembre de 2019, y solo un año después de su llegada, guió al equipo al prestigioso título de la Liga de Campeones de Concacaf, triunfando sobre los rivales Tigres UANL en la final. La victoria le valió a Rayados un lugar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019. Alonso también llevó al equipo a la final de la Copa MX Apertura 2018 en su primer año.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.