Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

VUELCA AUTOMÓVIL SOBRE EL PASEO TOLLOCAN; SALDO DOS MUERTOS

En Toluca, sobre Paseo Tollocan, a la altura de Torres Bicentenario, dos personas perdieron la vida en horas de la madrugada, luego de volcar en el automóvil que viajaban.

De acuerdo a primeros reportes, señalan que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de un vehículo particular perdió el control en los puentes de Paseo Tollocan, por lo que volcó y cayó a los carriles laterales.

Paramédicos llegaron al lugar; sin embargo, confirmaron que el conductor y un acompañante perdieron la vida.

El lugar fue acordonado, mientras agentes de la Fiscalía mexiquense iniciaron los peritajes correspondientes y posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Cámaras del C5 captaron el momento exacto del accidente y se observa como el automóvil cae del puente cuando trataba de rebasar una curva en aparente exceso de velocidad.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

Alerta Plateada para localizar a Don Jerónimo Emiliano González Rosales, 73 años de edad

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Plateada para localizar a Don Jerónimo Emiliano González Rosales, 73 años de edad, el cual fue visto por última vez el día 15 de octubre de 2020, en San Andrés Cuexcontitlán, municipio de Toluca.

Don Jerónimo Emiliano tiene como señas particulares cicatrices en ambas manos y piernas; lunares en la cara y cicatriz en la ceja izquierda.

El día de su desaparición vestía tenis blancos, chamarra negra, camisa rayada blanca y pantalón de mezclilla azul.

La FGJEM solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Don Jerónimo Emiliano, por lo que pone a disposición los números telefónicos 01 800 89 029 40; o el de ODISEA (01 722) 283 20 12.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Vinculan a proceso a un probable extorsionador; también es investigado por un robo con violencia

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, acreditó la probable participación de Miguel Agustín “N” en el delito de extorsión, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó vincularlo a proceso.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 21 de abril cuando el detenido, en compañía de otro sujeto identificado como Diego Isaac “N”, quien también ya fue vinculado a proceso por estos hechos y se encuentra internado en el Penal de Tlalnepantlahabrían ingresado a una tienda denominada 3B, ubicada en la colonia La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli.

En dicho establecimiento, estos individuos habrían amagado con armas de fuego a los encargados, a quienes les exigieron la entrega de dinero que debían realizar semanalmente, ya que de lo contrario incendiarían el lugar.

Ante las amenazas fue presentada la denuncia correspondiente y el representante social de la Fiscalía Regional de Cuautitlán solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Miguel Agustín “N”,como probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado.

El detenido fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra,con una medida cautelar de prisión preventiva, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Cabe mencionar que este individuo es investigado además por un robo con violencia al interior de un restaurante-bar, en Cuautitlán Izcalli, delito por el cual también ya fue vinculado a proceso, por lo que hasta el momento enfrenta dos procesos legales en su contra.

A este a este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Ayuda a localizar a Emiliana Nikteha Cruz Ugalde, de 4 años de edad

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para localizar a Emiliana Nikteha Cruz Ugalde, de 4 años de edad, la cual fue vista por sus familiares el día 19 de octubre de 2020 en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Emiliana Nikteha vestía un vestido color beige y sandalias color amarillo.

La niña fue sustraída de su domicilio por un hombre, desde ese momento se desconoce su ubicación.

La FGJEM solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de tener información sobre el paradero de la menor lo reporte al número de emergencias 911 LOCATEL EDOMEX (01722) 214-24-25; o a los números de Alerta Amber México 01 800 00 854 00 y Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.