Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

EN LA MÉXICO PACHUCA, UN TRÁILER IMPACTA UNA CAMIONETA DE PEREGRINOS

Un saldo de por lo menos tres personas heridas de gravedad en la autopista México Pachuca, dejó un accidente entre un tráiler y una camioneta donde viajaba un grupo de peregrinos que terminó incendiada.

Cae resaltar que de inmediato la circulación está afectada.

Según versiones, el choque se registró a la altura del kilómetro 39, antes de la base aérea de Santa Lucía cuando la pesada unidad impactó un vehículo de redilas tipo pick up al momento que los romeros regresaban de la basílica de Guadalupe durante la tarde de este martes.

Posteriormente, al tramo carretero de cuota, llegaron ambulancias para atender a los lesionados que fueron canalizados a hospitales.

Según los testimonios de testigos, el responsable al parecer se dio a la fuga y elementos policíacos se aplicaron en la zona para advertir del siniestro lo que mantiene transito lento en dirección a Hidalgo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

¡Que no te estafen, sitio web usa imagen oficial para ofrecer venta de vehículos!

El gobierno del Estado de México dio a conocer que un sitio web está ofreciendo en venta vehículos a precio de remate, lo cual es un fraude, por lo que invita a la ciudadanía a no interactuar en ese sitio.

El Gobierno estatal aclara que ninguna dependencia u organismo gubernamental realiza venta de vehículos a precio de remate, por lo que el ofrecimiento a nombre del Gobierno del Estado de México es absolutamente falso.

Para evitar algún posible fraude, el Gobierno del Estado de México invita a la ciudadanía a no ingresar a este tipo de sitios web, ya que todos los trámites y servicios que brinda el Gobierno estatal están disponibles en edomex.gob.mx.

Dijo que las medidas que se tomarán será dar parte a la empresa Google solicitando el bloqueo de dicho portal y además se notificará a la Policía cibernética para que realice las investigaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Cinco mujeres fueron asesinadas, tres eran menores de edad

En un aparente ajuste de cuentas, cinco mujeres, tres de ellas menores de edad, fueron asesinadas a balazos en un domicilio ubicado en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México, informó la Fiscalía General estatal.

De acuerdo con un comunicado del organismo, las mujeres fueron encontradas sin vida en una vivienda de la colonia El Gavillero en dicha localidad, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya lleva a cabo diversas pruebas periciales.

Versiones extraoficiales apuntan a que el asesinato podría tratarse de un ajuste de cuentas por tráfico a pequeña escala, pues se presume que fueron utilizadas armas de alto calibre de uso exclusivo del Ejército y al interior de la vivienda se encontró una cartulina con un “mensaje”.

Personal ministerial realiza las primeras investigaciones, entrevista a posibles testigos y se inició el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares con el fin de esclarecer los hechos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Mujer es abandonada inconsciente y con fuertes golpes; pierde la vida

Una mujer identificada como María del Rosario, de 52 años de edad, fue encontrada inconsciente y con golpes de gravedad sobre un camino del municipio de Ixtlahuaca.

La madrugada del lunes, 6 de julio, habitantes de la comunidad de San Lorenzo, encontrado a la mujer inconsciente sobre el paraje Bajada de los Árboles, por lo que llamaron  a los números de emergencia.

Paramédicos arribaron al lugar para prestarle los primeros auxilios a la mujer pero debido a los fuertes golpes la trasladaron a un hospital, su estado de salud era grave, por lo que después perdió la vida.

De acuerdo al diagnóstico preliminar de los doctores María sufrió un traumatismo craneoencefálico severo además de tener múltiples fracturas debido a los golpes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por feminicidio para dar con el paradero de o los responsables, así como del móvil del asesinato. La mujer era soltera, por lo que descartan un feminicidio por parte de una pareja sentimental.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.