Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

ASESINAN A MUJER Y A SUS DOS HIJAS EN NAUCALPAN

En Naucalpan un sujeto estranguló y cortó con un esmeril a su expareja de 20 años de edad, no obstante luego del asesinato envenenó a sus dos hijas Brenda Yared de 4 años y Sofía Aidee, de un año y medio de edad.

Jaqueline Alba ya había denunciado por violencia doméstica a su expareja Pedro Rivera Hernández, sin embargo, de nada sirvió, ya que el día de ayer el sujeto le pidió a Jaqueline que hablaran, ella accedió debido a que el sujeto se había llevado a sus hijas toda la semana previo al asesinato, sin embargo los vecinos escucharon gritos y horas después todos estaban muertos.

Luego del brutal asesinato, el sujeto se suicidó con una herida en la garganta, la cual se hizo con la misma herramienta con la que cortó el cuerpo de la joven; no sin antes dejar una carta póstuma en donde pidió que los velaran y los enterraran juntos porque amaba a su familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

Ayuda a encontrarla, jovencita desaparece en Coacalco

Valeria Santamaría de 16 años fue reportada como desaparecida y se ha emitido la Alerta Amber para dar con su paradero, ya que fue por última vez vista en Coacalco, Estado de México.

La chica menor de edad fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado 4 de julio y hasta el momento no se tienen noticias sobre la localización de la joven.

Es de estatura mediana, cara redonda, cabello castaño oscuro, tiene una perforación en la nariz y el último lugar donde fue vista fue en la colonia San Rafael, en el municipio de Coacalco.

Vestía una playera de manga corta en color negro y estampado de metálica, pantalón de vestir y tenis de tela en color negro, también.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Detienen a policía por golpear y agredir con un arma blanca a su esposa

Un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fue detenido por golpear y herir con un arma blanca a su pareja sentimental al interior de un domicilio ubicado en la colonia Río de Luz. 

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec patrullaban la colonia Río de Luz, cuando alrededor de las 7:40 horas fueron alertados por vecinos de la zona sobre una mujer ensangrentada tirada frente a una vivienda ubicada en bulevar del Viento.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales encontraron a una mujer de 42 años de edad con sangre en cabeza, rostro y manos, la cuál expreso que había sido agredida por su pareja sentimental.

La víctima relató que el hombre la golpeó y la agredió con un cuchillo, aunque logró salir de su domicilio, por lo que los policías municipales solicitaron el apoyo de paramédicos, los cuales le brindaron atención médica y la trasladaron a un hospital.

El hombre identificado como Eduardo “N”, de 53 años, trató de darse a la fuga a bordo de una camioneta blanco, si embargo fue detenido con aliento alcohólico y huellas de sangre en manos y ropa.

El detenido reconoció su agresión hacia su esposa, además de que mencionó que ya lo había hacho en otras ocasiones pero que tenía “paro” para salir de cualquier lado.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició a carpeta de investigación por su probable participación en el delito de lesiones.

Cabe mencionar que el alcalde Fernando Vilchis Contreras afirmó que en las últimas dos semanas suman seis policías estatales detenidos en Ecatepec por su probable participación en la comisión de ilícitos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Continuan las denuncias hacia instituciones y personal de salud

A meses de la pandemia las quejas continúan, hasta el momento se tienen 220 denuncias en contra de instituciones de salud pública y personal médico por presuntas fallas en el servicio y la falta de medicamentos de las cuales 188 siguen vigentes.

“Estamos reactivando los casos, con la finalidad de concluir a la brevedad estos 188 casos en trámite, a efecto de determinar lo que a derecho corresponda. Tenemos hasta 120 días pero sería demasiado el plazo, si se tiene que tomar alguna medida, por lo cual le estamos dando prioridad a este tipo de denuncias” enfatizó el secretario.

Y es que pese a las innumerables informaciones por parte del gobierno donde han llegado insumos y material los médicos refieren que desconocen a donde va todo ese insumo cuando en instituciones como el ISEM, ISSEMyM, el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y el Instituto Materno Infantil continúan teniendo carencias las cuales son de suma importancia pues el personal de salud es el que en estos momentos debe tener un gran abastecimiento de insumos por ser la primera linea que atiende a pacientes con covid-19. Virus que ha provocado la muerte de cientos y miles que se han enfermado.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.